728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 17 de agosto de 2017

    A PUNTO DE MORIR



    17 agosto, 2017
    **Un auto quedó reducido a chatarra luego de incrustar con la plataforma de un tráiler cuando circulaba sobre la carretera Suchiate – Tapachula a la altura del rancho Santa Cruz.
    **A pesar de la magnitud del percance, el chofer logró darse a la fuga, dejando el auto abandonado.
    Darinel González
    Suchiate.-  Un automovilista vive de puro milagro, luego de que se fue a estrellar en la parte trasera de la plataforma de un tráiler en la carretera federal Suchiate – Tapachula, quedando el vehículo completamente destrozado.
    Alrededor de las 6:50 de la mañana del miércoles,  varios automovilistas reportaron a las autoridades que sobre la carretera federal Suchiate – Tapachula, a la altura del rancho Santa Cruz se había registrado un aparatoso accidente automovilístico.

De manera inmediata acudieron diferentes corporaciones policiacas y del personal de emergencia, quienes al llegar solamente tuvieron a la vista un automóvil de la marca Chevrolet Sonic LTZ, de color negro, con placas de circulación DSF-46 52, el cual estaba reducido a chatarra. 

A un costado se encontraba un tráiler plataforma Kenworth, de color rojo, con placas de circulación 935 EC del Servicio Público Federal,  conducido por el Adolfo “N”,  originario de Puebla.
    De acuerdo con las indagatorias preliminares, el chofer del auto compacto iba a exceso de velocidad, por lo que se fue a estrellar en la parte trasera de la plataforma de tráiler. Derivado del impacto, el carro quedó destrozado, pero milagrosamente el chofer logró salir con vida y se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada.  

Agentes de la Policía Federal división Caminos, se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A PUNTO DE MORIR Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top