A PUNTO DE MORIR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de agosto de 2017

A PUNTO DE MORIR



17 agosto, 2017
**Un auto quedĂ³ reducido a chatarra luego de incrustar con la plataforma de un trĂ¡iler cuando circulaba sobre la carretera Suchiate – Tapachula a la altura del rancho Santa Cruz.
**A pesar de la magnitud del percance, el chofer logrĂ³ darse a la fuga, dejando el auto abandonado.
Darinel GonzĂ¡lez
Suchiate.-  Un automovilista vive de puro milagro, luego de que se fue a estrellar en la parte trasera de la plataforma de un trĂ¡iler en la carretera federal Suchiate – Tapachula, quedando el vehĂ­culo completamente destrozado.
Alrededor de las 6:50 de la mañana del miĂ©rcoles,  varios automovilistas reportaron a las autoridades que sobre la carretera federal Suchiate – Tapachula, a la altura del rancho Santa Cruz se habĂ­a registrado un aparatoso accidente automovilĂ­stico.

De manera inmediata acudieron diferentes corporaciones policiacas y del personal de emergencia, quienes al llegar solamente tuvieron a la vista un automĂ³vil de la marca Chevrolet Sonic LTZ, de color negro, con placas de circulaciĂ³n DSF-46 52, el cual estaba reducido a chatarra. 

A un costado se encontraba un trĂ¡iler plataforma Kenworth, de color rojo, con placas de circulaciĂ³n 935 EC del Servicio PĂºblico Federal,  conducido por el Adolfo “N”,  originario de Puebla.
De acuerdo con las indagatorias preliminares, el chofer del auto compacto iba a exceso de velocidad, por lo que se fue a estrellar en la parte trasera de la plataforma de trĂ¡iler. Derivado del impacto, el carro quedĂ³ destrozado, pero milagrosamente el chofer logrĂ³ salir con vida y se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada.  

Agentes de la PolicĂ­a Federal divisiĂ³n Caminos, se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES