A punta de pistola roban aportaciones escolares - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 23 de agosto de 2017

A punta de pistola roban aportaciones escolares


Mientras era esperado por un cĂ³mplice a bordo de una motocicleta en marcha, un sujeto armado ingresĂ³ a una escuela primaria y robĂ³ casi 20 mil pesos, producto de cooperaciones escolares hechas por padres de familia.

Todo ocurriĂ³ en la Escuela Primaria Teodolinda Muñoz de Villalobos, turno vespertino, ubicada en la 2ª Sur y 15ª Poniente, atrĂ¡s de la FiscalĂ­a de Distrito Frailesca, minutos despuĂ©s de las 16:00 horas.

Un hombre ingresĂ³ sorpresivamente portando una pistola y se dirigiĂ³ a donde se encontraban integrantes del ComitĂ© de Padres de Familia, quienes estaban recibiendo las aportaciones, y los obligĂ³ a entregarles un total de 19 mil 250 pesos.

Tras obtener el botĂ­n que corresponde a la cooperaciĂ³n de al menos 60 padres de familia, el sujeto, que vestĂ­a playera gris y pantalĂ³n de mezclilla deslavado, abandonĂ³ el plantel y subiĂ³ a una motocicleta blanca que se dio a la fuga.

SegĂºn testigos, el conductor de la unidad era de complexiĂ³n delgada y cabello largo. Los delincuentes se colocaron cascos de protecciĂ³n y se marcharon.

MarĂ­a Virginia Velasco LĂ³pez, de 57 años de edad, directora del plantel, explicĂ³ que desde el viernes comenzaron a recibir las aportaciones.

AdemĂ¡s de la directora, durante el atraco se encontraban Felipa de JesĂºs Molina Grajales,  RocĂ­o de FĂ¡tima Santiago Constantino, asĂ­ como dos padres de familia.

Dijeron que estuvieron marcando al 911, pero nunca contestaron. Una patrulla llegĂ³ media hora despuĂ©s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES