#VIDEO Presidente del Consejo de la Familia le tapa la boca a una mujer - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de julio de 2017

#VIDEO Presidente del Consejo de la Familia le tapa la boca a una mujer


El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, tapĂ³ la boca de una mujer que lo cuestionaba acerca del matrimonio homosexual en TepatitlĂ¡n, Jalisco.


Dabdoub GiacomĂ¡n hablaba ante la prensa luego de su recorrido en la entidad con el denominado “AutobĂºs de la Libertad” cuando la mujer intentĂ³ cuestionarlo. Luego Ă©l le cubriĂ³ la boca con la mano izquierda y continĂºo la entrevista mientras gente de su equipo lo rodeaba.

El incidente ha sido difundido en medios locales y el hecho se volviĂ³ viral.

Luego de concluir la entrevista y en medio de manifestaciones por el respeto a la diversidad, el autobĂºs, continuĂ³ su ruta por la entidad. A bordo del vehĂ­culo, integrantes del Consejo Mexicano de la Familia protestan contra la ideologĂ­a de gĂ©nero y a favor del derecho de los padres a decidir la educaciĂ³n de sus hijos.




Como bien hemos documentado en este espacio, el autobĂºs durante su gira por distintas partes del paĂ­s ha sido objeto de criticas que califican esta iniciativa como intolerante y homofĂ³bica.

Por ejemplo, en Boca del RĂ­o, Veracruz, la unidad fue vandalizada por activistas que le lanzaron pintura roja y amarilla, que se aĂºn puede apreciar.

Con informaciĂ³n de Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES