Video muestra a Lesvy siendo golpeada por su novio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de julio de 2017

Video muestra a Lesvy siendo golpeada por su novio


La ProcuradurĂ­a General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de MĂ©xico arrestĂ³ durante la madrugada del pasado 6 de julio a la pareja sentimental de Lesvy BerlĂ­n Osorio, quiĂ©n muriĂ³ el 3 de mayo pasado en Ciudad Universitaria.

En un comunicado, la dependencia explicĂ³ que en las cĂ¡maras de videovigilancia de Ciudad Universitaria se aprecia una discusiĂ³n entre la vĂ­ctima y el detenido “suscitada momentos antes de que la vĂ­ctima se colocara alrededor de su cuello el cable de la bocina de la caseta telefĂ³nica y se deslizara dejĂ¡ndose caer”.

El diario El PaĂ­s consiguiĂ³ un video donde se “sueltan los cabos” del caso Lesvy.

Durante la tarde del pasado, la vĂ­ctima cruzĂ³ una calle junto a su novio, un amigo y el perro de ella. Se dirigieron a a la explanada de la facultad de Medicina y OdontologĂ­a.

Horas mĂ¡s tarde, se dirigen, probablemente, a comprar cervezas, relata la abogada de Araceli Osorio, madre de Lesvy.

Ya en la noche, las cĂ¡maras de la UNAM revelan que estĂ¡n los tres juntos en la misma explanada. Carlos, el acompañante de la pareja, declarĂ³ que despuĂ©s de eso, Ă©l los dejĂ³ solos.

A las 04:08 h del 3 de mayo, diez minutos previos a la hora de la muerte, la pareja da un paseo por la zona y repentinamente tienen una fuerte discusiĂ³n.

Y al llegar a un punto a pocos metros del lugar donde se encontrĂ³ el cadĂ¡ver de la joven, ellos parecen tener una discusiĂ³n fuerte. Él le da un cadenazo en el rostro a Lesvy, minutos antes de la hora de la muerte señalada por el mĂ©dico forense. Ella intente cubrirse.

Posteriormente se ve cĂ³mo Jorge se acerca de nuevo a ella y la sujeta fuertemente con los brazos a la altura de su cuello. Lesvy logra separarse y lo abraza como si pidiera tregua. DespuĂ©s, Jorge se va y ella lo sigue. En la siguiente escena, se encuentran los dos en la cabina telefĂ³nica, donde muriĂ³ Lesvy.

Una cĂ¡mara de vigilancia graba a Jorge detrĂ¡s de la cabina y a Lesvy a unos dos metros. Pero decide acercarse, los dos estĂ¡n en el mismo punto. Repentinamente la cĂ¡mara se mueve y ya no apunta a la escena, deja de grabar el momento exacto de la muerte de Lesvy. Entonces, aparece el misterio.

Con informaciĂ³n de El PaĂ­s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES