728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 14 de julio de 2017

    Video muestra a Lesvy siendo golpeada por su novio


    La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México arrestó durante la madrugada del pasado 6 de julio a la pareja sentimental de Lesvy Berlín Osorio, quién murió el 3 de mayo pasado en Ciudad Universitaria.

    En un comunicado, la dependencia explicó que en las cámaras de videovigilancia de Ciudad Universitaria se aprecia una discusión entre la víctima y el detenido “suscitada momentos antes de que la víctima se colocara alrededor de su cuello el cable de la bocina de la caseta telefónica y se deslizara dejándose caer”.

    El diario El País consiguió un video donde se “sueltan los cabos” del caso Lesvy.

    Durante la tarde del pasado, la víctima cruzó una calle junto a su novio, un amigo y el perro de ella. Se dirigieron a a la explanada de la facultad de Medicina y Odontología.

    Horas más tarde, se dirigen, probablemente, a comprar cervezas, relata la abogada de Araceli Osorio, madre de Lesvy.

    Ya en la noche, las cámaras de la UNAM revelan que están los tres juntos en la misma explanada. Carlos, el acompañante de la pareja, declaró que después de eso, él los dejó solos.

    A las 04:08 h del 3 de mayo, diez minutos previos a la hora de la muerte, la pareja da un paseo por la zona y repentinamente tienen una fuerte discusión.

    Y al llegar a un punto a pocos metros del lugar donde se encontró el cadáver de la joven, ellos parecen tener una discusión fuerte. Él le da un cadenazo en el rostro a Lesvy, minutos antes de la hora de la muerte señalada por el médico forense. Ella intente cubrirse.

    Posteriormente se ve cómo Jorge se acerca de nuevo a ella y la sujeta fuertemente con los brazos a la altura de su cuello. Lesvy logra separarse y lo abraza como si pidiera tregua. Después, Jorge se va y ella lo sigue. En la siguiente escena, se encuentran los dos en la cabina telefónica, donde murió Lesvy.

    Una cámara de vigilancia graba a Jorge detrás de la cabina y a Lesvy a unos dos metros. Pero decide acercarse, los dos están en el mismo punto. Repentinamente la cámara se mueve y ya no apunta a la escena, deja de grabar el momento exacto de la muerte de Lesvy. Entonces, aparece el misterio.

    Con información de El País
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Video muestra a Lesvy siendo golpeada por su novio Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top