728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 28 de julio de 2017

    Un herido por riña callejera


    28 julio, 2017
    ** Una llamada al  número de emergencia 911, alertó a todas las corporaciones policíacas sobre una riña suscitada en la colonia San Gerónimo, en la que una persona resultó herida.
    Darinel González  /Tapachula
    Una persona resultó lesionado, luego de registrarse una riña callejera, en la colonia San Gerónimo al lugar acudieron elementos del mando único municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al lesionado posteriormente fue trasladado al Hospital Regional. 

Sobre los hechos se logró saber que alrededor de las 19:20 horas cuando una llamada al 911 de emergencia alertó a todas las corporaciones policíacas, que en unas de las principales calles de la colonia San Gerónimo se estaba registrado una riña, y había una persona lesionada. 

Agentes policíacos se trasladaron al lugar en donde al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirado a media calle frente a la escuela primaria soconusco, el joven se le apreciaba dos heridas en la cabeza. 

Vía radio solicitaron la presencia de la cruz roja mexicana, quienes minutos después llegaron al lugar, quienes canalizaron al lesionado, quien respondía con el nombre de Reynaldo “N” de 25 años de edad, con domicilio en el ejido La Concordia zona alta de Tapachula, el joven fue trasladado hacia el Hospital Regional para su pronta atención médica. 

Se supo que el joven llegó a visitar a un familiar a la colonia San jerónimo pero cuando se dirigía a una tienda a comprar, fue agredido por cuatro sujetos, los cuales lo atacaron a pedradas, y fue que en esa forma resultó lesionado, se espera que el joven se recupere de las lesiones y así pueda interponer su denuncia. 

La policía montó un operativo para dar con los agresores pero no obtuvieron resultados positivos, ya que tal párese que los agresores se los había tragado la tierra.
    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un herido por riña callejera Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top