Tres heridos a machetazos en riña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de julio de 2017

Tres heridos a machetazos en riña


Tres personas fueron atacadas a machetazos en una presunta riña, entre las víctimas se encontraban dos septuagenarios, los responsables se dieron a la fuga y los heridos fueron auxiliados por paramédicos en el lugar de los hechos.

El incidente tuvo lugar en el domicilio marcado con el número 702 de la Avenida Amate entre las calles Río Santo Domingo y Río Agua Azul de la colonia Albania Alta en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, minutos después se presentaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para prestar el auxilio.

Al interior de una vecindad se encontraban tres personas del sexo masculino heridos a machetazos, uno de 75 años presentaba dos machetazos en la cabeza en la parte occipital y otro en el antebrazo.

Asimismo otro hombre de 73 años tenía dos machetazos en la pierna y un tercero, de aproximadamente 50 años de edad, había resultado con una herida en la parte frontal de la cabeza, todo esto debido a una presunta riña.

Al parecer el quincuagenario y su sobrino se enfrascaron en una discusión, por lo que éste tomó un machete y arremetió contra sus propios familiares, con la colaboración de otro inquilino, al parecer se encontraban bajo los efectos de algún enervante.

Luego del ataque, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios quienes atendieron a las tres personas; pero se negaron a ser trasladados a un hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES