728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 3 de julio de 2017

    Toman el IMSS de Bochil, demandan más personal y material de curación


    David Abel Hernández/Corresponsal
    Trabajadores del instituto Mexicano del Seguro Social tomaron por algunas horas la clínica de campo en demanda a de más material humano y material quirúrgico.
    Los manifestantes entre doctores y enfermeras manifestaban mediante aparato de sonido el abandono en que se encuentra el hospital, pues carecen de más médicos y enfermeras, además de material quirúrgico que por lo tanto están en completo abandono.
    Explicaron que la clínica de campo resive a pacientes de más de 8 municipios y por lo tanto es indispensable el abastecimiento de medicamentos y material de curación, además de material humano para hacerle frente a la demanda.
    Por ello mediante protesta exigen la intervención de las autoridades competentes, pues únicamente la sala de urgencias ofrece los servicios debido a que no se dan abasto con los pacientes y sobre todo no hay medicamentos para cubrir las necesidades de los pacientes
    Enviado desde mi Sony Xperia™ smartphone de Telcel.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Toman el IMSS de Bochil, demandan más personal y material de curación Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top