SOCAVÓN DE PUENTE A DESNIVEL A PUNTO DE COLAPSAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 23 de julio de 2017

SOCAVÓN DE PUENTE A DESNIVEL A PUNTO DE COLAPSAR


Escuintla, Chiapas. Julio 22 de 2017. El dia de hoy constatamos lo que muchos ciudadanos han denunciado a través de las redes sociales referente a la rampa del puente a desnivel ubicado en la carretera Escuintla-Acapetahua, a la altura de la la carretera costera a Tapachula.
Totalmente siniestrado este paso a desnivel con varios socavones y derrumbes que por librarlos ya se han generado accidentes con pérdidas humanas que lamentar.
Un atento llamado a nuestras autoridades municipales y de protección civil municipal Prorteccion Civil Escuintla para que tomen medidas preventivas y si no hay recursos en el herario público del Ayuntamiento para su pronta reparación realicen las gestiones correspondientes ante SCT o ante la institución que corresponda ya que por las fuertes lluvias en cualquier momento se termina colapsar con graves consecuencias.
Señor Director o Secretario de protección civil municipal de Escuintla usted que todos los dias va y viene a su pueblo de Acapetahua tomese un espacio de diez minutos de su tiempo para corroborar lo que aqui se denuncia y colocar por lo menos banderitas de plástico de colores para prevenir a los conductores.
Exhortamos a los conductores particulares y del transporte público a que extremen precauciones al circular en este tramo.
Es cuanto.
Romeo Garcia Cortés:.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES