Siete personas caen a tumba en Iztapalapa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de julio de 2017

Siete personas caen a tumba en Iztapalapa


Siete personas resultaron lesionadas esta tarde al caer dentro de una tumba reblandecida por las lluvias en el PanteĂ³n Civil de San Lorenzo Tezonco, delegaciĂ³n Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes del Centro de Control y Comando C-2 Oriente, y de la delegaciĂ³n Iztapalapa, los lesionados se encontraban en el entierro de un joven de 27 años, cerca de las 13:00 h.

Las primeras investigaciones señalan que debido a las lluvias una tuba contigua sobre la que los lesionados estaban parados se reblandeciĂ³ provocando la caĂ­da de una altura aproximada de metro y medio.

La mĂ¡s grave es una mujer de 72 años, quien sufriĂ³ una lesiĂ³n entre la pelvis y el ombligo porque una varilla la atravesĂ³ y fue llevada a un hospital de traumatologĂ­a en el sur de la ciudad junto con otra mujer de 40 años que sufriĂ³ fractura de tibia y peronĂ©.

AdemĂ¡s, al hospital de Xoco fueron llevadas una mujer de 26 años, con fractura en la cadera y otra de 20 años con fractura en el tobillo izquierdo, mientras que una joven de 19 años con diagnĂ³stico de crisis de ansiedad y policontusiĂ³n, asĂ­ como un hombre de 34 con el hombro izquierdo luxado fueron atendidos en el sitio.

También fue atendida en el sitio una mujer de 47 con raspaduras o heridas abrasivas en la cabeza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES