Se salvaron por aventados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 27 de julio de 2017

Se salvaron por aventados

27 julio, 2017
** Una cĂ¡mara de vigilancia instalada cerca del sector, captĂ³ el momento en el que un camiĂ³n tipo volteo, de color blanco, con placas de circulaciĂ³n DA-80640 del estado de Chiapas, chocĂ³ y arrastrĂ³ por varios metros una camioneta Nissan que se encontraba estacionada.
ElĂ­as Bravo/ComitĂ¡n de DomĂ­nguez
Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial que se registrĂ³ la noche de ayer en esta ciudad, donde autoridades informaron que el responsable conducĂ­a un camiĂ³n tipo volteo en estado de ebriedad.
El choque ocurriĂ³ alrededor de las 21:00 horas, sobre la 4ª Avenida Poniente Sur, entre la 11ª y 12ª Calle Sur Poniente del barrio La Pileta, detrĂ¡s del mercado 28 de agosto.
Una cĂ¡mara de vigilancia instalada cerca del sector, captĂ³ el momento en el que un camiĂ³n tipo volteo, de color blanco, con placas de circulaciĂ³n DA-80640 del estado de Chiapas, chocĂ³ y arrastrĂ³ por varios metros una camioneta Nissan que se encontraba estacionada.
Uno de los tripulantes de la camioneta que se encontraba en la gĂ³ndola, logrĂ³ saltar a tiempo al suelo y resultĂ³ ileso; de igual forma el copiloto de la unidad.
En breves minutos arribaron unidades de ProtecciĂ³n Civil, cuyos elementos confirmaron que no hubo personas lesionadas, por lo que Ăºnicamente limpiaron un derrame de combustible.
Por su parte, elementos de TrĂ¡nsito Municipal llevaron a cabo las diligencias correspondientes, en las que determinaron detener al conductor del volteo, ya que se encontraba en presunto estado de ebriedad y tenĂ­a que ser puesto a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.
Finalmente ordenaron que una grĂºa remolcara ambas unidades a un corralĂ³n, a fin de determinar responsabilidades en las prĂ³ximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES