728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 27 de julio de 2017

    Se salvaron por aventados

    27 julio, 2017
    ** Una cámara de vigilancia instalada cerca del sector, captó el momento en el que un camión tipo volteo, de color blanco, con placas de circulación DA-80640 del estado de Chiapas, chocó y arrastró por varios metros una camioneta Nissan que se encontraba estacionada.
    Elías Bravo/Comitán de Domínguez
    Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial que se registró la noche de ayer en esta ciudad, donde autoridades informaron que el responsable conducía un camión tipo volteo en estado de ebriedad.
    El choque ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre la 4ª Avenida Poniente Sur, entre la 11ª y 12ª Calle Sur Poniente del barrio La Pileta, detrás del mercado 28 de agosto.
    Una cámara de vigilancia instalada cerca del sector, captó el momento en el que un camión tipo volteo, de color blanco, con placas de circulación DA-80640 del estado de Chiapas, chocó y arrastró por varios metros una camioneta Nissan que se encontraba estacionada.
    Uno de los tripulantes de la camioneta que se encontraba en la góndola, logró saltar a tiempo al suelo y resultó ileso; de igual forma el copiloto de la unidad.
    En breves minutos arribaron unidades de Protección Civil, cuyos elementos confirmaron que no hubo personas lesionadas, por lo que únicamente limpiaron un derrame de combustible.
    Por su parte, elementos de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias correspondientes, en las que determinaron detener al conductor del volteo, ya que se encontraba en presunto estado de ebriedad y tenía que ser puesto a disposición del Ministerio Público.
    Finalmente ordenaron que una grúa remolcara ambas unidades a un corralón, a fin de determinar responsabilidades en las próximas horas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se salvaron por aventados Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top