728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 3 de julio de 2017

    SE FORTALECE LA SEGURIDAD CON LAS POLICÍAS RURALES EN LAS COMUNIDADES DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

    San Cristóbal de las Casas, Chiapas. En la comunidad de San Felipe Ecatepec y con la presencia del Director de la Policía Municipal, Pablo Raúl Nafate Rodríguez, Inspector de la Policia Federal, Víctor Manuel Gallegos y el Primer Regidor Miguel Angel Rosas se celebró la conclusión del curso sobre el nuevo sistema de justicia penal con enfoque intercultural y entrega de constancias para agentes, jueces y policías rurales de las comunidades de Zacualpa, San Felipe Ecatepec, Huitepec Ocotal, Selva Natividad 1 y 2. El denominado curso consistió en talleres sobre cultura de la legalidad, mecanismos alternativos para la solución de controversias, derechos humanos y principios básicos del derecho penal.
    Por su parte del comisionado municipal de seguridad Miguel Angel Rosas manifestó que estos eventos buscan fortalecer la cooperación para la seguridad de la ciudad entre las policías de los 3 niveles de gobierno y las autoridades rurales, quienes se comprometieron a trabajar conjuntamente al mando del mando único policial.
    En el mismo sentido el agente rural Onesimo Pablo Martinez Perez expresó su agradecimiento al regidor rosas salas por apoyarlos y por mandar seguridad a sus comunidades ya que durante muchos años los tuvieron abandonados y ahora ya trabajan en equipo con la policía municipal.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE FORTALECE LA SEGURIDAD CON LAS POLICÍAS RURALES EN LAS COMUNIDADES DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top