Mujer ataca a martillazos el automóvil de su marido infiel - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 21 de julio de 2017

Mujer ataca a martillazos el automóvil de su marido infiel


Mujer ataca a martillazos el automóvil de su marido infiel
En el video de una situación ocurrida en Nueva Jersey, EU, se observa a una dominicana atacando a martillazos al audo de esposo, mientras él graba

NUEVA JERSEY.

Una mujer de nacionalidad dominicana perdió los estribos y desbarató con un martillo todos los cristales del vehículo de su esposo en un hecho ocurrido en la cuidad de Nueva Jersey.

La mujer, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, cometió el hecho motivada por los celos. La escena fue captada en video por el mismo esposo, quien se encontraba en el interior del vehículo.



Lo peor de todo esto es que sus hijos también se encontraban en el interior del vehículo junto al padre, y fueron cortados por los pequeños pedazos de cristales que volaban cuando la mujer lo impacta con el martillo.

Se esperaba que se entregará a las autoridades, pero no lo hizo. Actualmente se encuentra prófuga de la justicia.

El suceso ocurrió el domingo en Paterson, New Jersey, Estados Unidos, cuando la mujer identificada como Tanairis López, presuntamente se enteró de la infidelidad de su esposo José Martínez, de la misma nacionalidad, según el diario El Día.

Ante la mirada de algunos vecinos quienes gritaban llamar a la policía, la mujer rompió a martillazos los cristales y faros de la camioneta, mientras su esposo grababa la acción en video y los pequeños, de 3 y 5 años, lloraban en el asiento trasero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES