Matan a pareja para saquear casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de julio de 2017

Matan a pareja para saquear casa


Una pareja de adultos mayores fue asesinada en el interior de su domicilio por delincuentes que vaciaron la casa, llevĂ¡ndose incluso una camioneta.

A pesar de que se presume que los hechos ocurrieron desde la noche o madrugada del sĂ¡bado, fue la tarde de este domingo cuando familiares de la pareja, que acudieron a visitarlos, los encontraron sin vida.

Este domingo los familiares llegaron a la casa, y al no abrirles le pidieron a un joven que ingresara a la casa brincando la barda, y fue cuando encontraron a la pareja asesinada.

Por ello, solicitaron la intervenciĂ³n de las autoridades policiacas y ministeriales, que abrieron la carpeta de investigaciĂ³n correspondiente, aunque se estableciĂ³ que la casa fue saqueada totalmente.

Los cuerpos de Melquiades Molina Ortiz (82 años) y MarilĂº Ortiz Fuentes (59), fueron localizados en dos lugares diferentes de la casa; el hombre se encontraba en el baño de la casa, y estaba atado de pies y manos, mientras que la mujer fue hallada ahorcada con un lazo y tirada en el piso de la recĂ¡mara.

De acuerdo con ellos, los vieron con vida el viernes por la noche cuando salieron a bordo de una camioneta Windstar, color blanco, americana, y presuntamente al regresar ya eran esperados por los delincuentes que ingresaron a la casa ubicada en la colonia Galaxias, donde cometieron el atraco.

Al parecer la pareja opuso resistencia, pero fueron sometidos y asesinados, para luego apoderarse de todos los objetos de valor que subieron a la camioneta, en la que huyeron con rumbo desconocido, dejando cerrada la casa.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio MĂ©dico Forense para la prĂ¡ctica de la necropsia de ley, en tanto que se realizan las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES