Matan a dos campesinos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de julio de 2017

Matan a dos campesinos

7 julio, 2017
**Los ahora occisos eran miembros de la OrganizaciĂ³n DemocrĂ¡tica Independiente Emiliano Zapata (ODIEZ), pero hasta ahora se desconocen los motivos de los crĂ­menes, asĂ­ como el paradero de los homicidas.
**Las vĂ­ctimas tenĂ­an impactos de bala, asĂ­ como heridas provocadas con machete, por lo que autoridades continĂºan con las indagatorias.
Ada Iveth Morales
Motozintla.- Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron localizados entre los matorrales y cerca de un arroyo de una propiedad privada en la comunidad El Arenal del municipio de Motozintla.
El hallazgo movilizĂ³ a las corporaciones policĂ­acas estatales y municipales en la mañana del jueves.
Los ahora occisos presentaban impactos de arma de fuego y heridas con machete, por lo que el personal policiaco acordonĂ³ el Ă¡rea para que el Ministerio PĂºblico realizara las indagatorias.
Las vĂ­ctimas fueron identificadas como AarĂ³n Morales, de 62 años, con domicilio en la Calzada las Canoas de Motozintla; e Ignacio Sala VelĂ¡squez, de 50 años, del barrio Nuevo Esperanza de Frontera Comalapa.
Los señores eran miembros de la OrganizaciĂ³n DemocrĂ¡tica Independiente Emiliano Zapata (ODIEZ), por lo que autoridades de la FiscalĂ­a iniciaron con las investigaciones.
Al final los cadĂ¡veres fueron trasladados al Servicio MĂ©dico Forense (SEMEFO), donde se les realizarĂ­an las necropsias correspondientes y luego serĂ­an entregados a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES