MARCO CANCINO TIENE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN PARA LAS DEMANDAS CIUDADANAS: HABITANTES ZONA NORTE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de julio de 2017

MARCO CANCINO TIENE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN PARA LAS DEMANDAS CIUDADANAS: HABITANTES ZONA NORTE


 “Al Alcalde no lo vamos a encontrar en su oficina, sino recorriendo cada uno de los barrios para brindar atención directa”.
“El Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Cancino González se ha distinguido por caminar con la gente para escuchar de viva voz las problemáticas que aquejan a las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades, a quienes también ha dado pronta respuesta en la medida de sus posibilidades; siempre tiene alternativas de solución”, afirmaron representantes de colonias de la zona norte.
Al acompañar la mañana de este jueves a la Primera Autoridad del Municipio a realizar un recorrido por calles del Barrio de Tlaxcala, el Presidente de la Coordinadora de la Zona Norte, Maximiliano Pérez López, manifestó que el Alcalde ha caminado de la mano con la ciudadanía, “él ha transitado por las colonias, ha visto, escuchado y con base en el diálogo con la población ha respondido con hechos”.
“Hay infinidad de necesidades, pero no es lo mismo platicarlo dentro de las oficinas, que estarlo constatando en los lugares que requieren la atención. Nuestro amigo Marco Cancino tiene la buena voluntad; caminamos de la mano porque él está comprometido con la ciudadanía. A él no lo vamos a encontrar en su oficina, sino recorriendo cada uno de los barrios para brindar atención directa”, aseguró.
Por su parte, el representante del Barrio de Tlaxcala Agustín Gómez Patishtán agradeció al Alcalde por esta gira, en donde él mismo se percató de las condiciones en que viven: “trabajando de cerca con nuestras autoridades llevaremos a buen puerto las demandas; vemos el compromiso y esperamos que con prontitud veamos las acciones de las diversas direcciones que lo acompañan para ir mejorando esta zona de la ciudad. Trabajando en conjunto con nuestra autoridad lograremos avanzar más rápido”.
Por su parte, el Ejecutivo Municipal aseguró que los compromisos no se realizan solamente en discurso, “nosotros venimos a resolver, a dar soluciones, por lo que aquí está el director del SAPAM quien tiene la instrucción inmediata de corregir las problemáticas planteadas y atender anomalías”.
Expresó que regresará pronto a esta zona de la ciudad, para corroborar los avances, además de gestionar otros proyectos que le fueron entregados y que pidió fuera acompañado por algunos habitantes de la colonia. “La única herencia que como Alcalde les voy a dejar, es que vivamos en paz mejorando en gran medida la calidad de vida de todas y todos quienes viven en San Cristóbal de Las Casas”.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES