MARCO CANCINO ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO SCLC: CARIDAD FLORES RUIZ. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 24 de julio de 2017

MARCO CANCINO ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO SCLC: CARIDAD FLORES RUIZ.


• Cuando ustedes descansan Marco trabaja; cuando ustedes duermen Marco estĂ¡ despierto pensando en dĂ³nde va a gestionar recursos.
“Quiero agradecerle esta visita a nuestra comunidad, no a un Presidente sino a un amigo, a un hermano como lo es el Ingeniero Marco Cancino; un Presidente comprometido con Ă©l mismo, comprometido con el desarrollo de cada una de las comunidades rurales, con sus barrios, colonias, fraccionamientos”, afirmĂ³ el Presidente del ComitĂ© de GestiĂ³n de Obras de la Comunidad Huitepec Primera SecciĂ³n Caridad Flores Ruiz.
Al recibir, la tarde de este lunes, al Alcalde Sancristobalense durante el Programa GC2 (Gobierno que Camina y Cumple), en un recorrido realizado por las Comunidades Huitepec SecciĂ³n I y II, para escuchar sus necesidades, Flores Ruiz asegurĂ³: “Se siente uno orgulloso y contento trabajar a lado de Marco Cancino como lo hemos venido haciendo en todo lo que va de su Gobierno. Hoy me siento contento y comprometido una vez mĂ¡s conmigo mismo, con los habitantes de la comunidad y con la vida propia”.
“Hoy quiero agradecerle a nuestro Presidente amigo, a nuestro Alcalde hermano, porque se ha identificado con la gente que menos tiene, con la gente pobre, con la gente humilde; asĂ­ es como Marco Cancino trabaja. Como Ă©l lo dice, cuando ustedes descansan Marco trabaja; cuando ustedes duermen Marco estĂ¡ despierto pensando en dĂ³nde va a gestionar recursos para las necesidades de cada una de las zonas de la ciudad tanto urbanas como rurales”, abundĂ³.
“Quiero agradecer frente a todos ustedes habitantes de la Comunidad Huitepec Primera SecciĂ³n, a Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez por todo el apoyo que hemos recibido de Ă©l y principalmente porque nos ha tratado con dignidad y respeto, como nunca antes nos habĂ­an tratado, ya que Presidentes anteriores, nos dejaban sentados esperando horas para una audiencia de 5 minutos sin tener alguna soluciĂ³n, pero con Ă©l ahora podemos decir que si tenemos un aliado de los que mĂ¡s necesitamos”, enfatizĂ³.
SeñalĂ³ que son contados los Presidentes Municipales que han pasado a la historia por buenos, por honestos, por incansables gestionadores ante el Gobierno del Estado y Federal, con el Ăºnico objetivo de apoyar a la gente y a su pueblo y hoy “San CristĂ³bal de Las Casas lo tiene. Tiene a un hombre incansable y enamorado de su pueblo, de su gente, y ese mismo amor hace que quiera ver bien a su ciudad”.
Por su parte la Primera Autoridad del Municipio, indicĂ³ que con este programa se estĂ¡ consolidando un contacto mĂ¡s directo y estrecho con la poblaciĂ³n. “Siempre hemos estado cercanos a la gente, pero esta vez, mediante el programa Gobierno que Camina y Cumple, estaremos reforzando esta actividad, ya que es importante conocer y constatar de primera mano la forma en que viven”.
“Por ello, continuarĂ© visitando barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, ya que el Gobierno que represento siempre ha mostrado preocupaciĂ³n por los que menos tienen y establecer de manera cercana ese contacto, nos ayudarĂ¡ a realizar un mejor trabajo de planeaciĂ³n para llevarles mĂ¡s y mejores proyectos”, apuntĂ³.
AsegurĂ³ que la convivencia ciudadana, le ha permitido conocer de cerca sus problemas y atenderlos de manera oportuna y eficiente, por lo que se han canalizado a personas con problemas de salud a diferentes centros de atenciĂ³n, o se les ha apoyado, cuando se requiere, en estructura bĂ¡sica para tener una mejor calidad de vida, una mejor producciĂ³n de los productos que venden, entre otros aspectos.
ExpresĂ³ que sentir el cariño de las personas lo motiva a seguir adelante, para seguir trabajando a favor de una mejor ciudadanĂ­a, con mejores servicios bĂ¡sicos de salud, una mejor alimentaciĂ³n y con una mejor infraestructura en sus calles e introducciĂ³n de agua potable, mayor seguridad, entre otros. “Como polĂ­tico, mi Ăºnica funciĂ³n es servir a la sociedad y estamos trabajando para que tambiĂ©n la ciudadanĂ­a tenga una mejor convivencia, ya que no podemos vivir aislados y confrontados, sino en unidad”.
“Siempre ha habido una brecha muy amplia entre los gobernantes y gobernados, por lo que la convivencia entre familias y Ă©stas a su vez con quienes gobiernan, da la certeza de tener una mejor comunicaciĂ³n y entendimiento entre los diferentes sectores de la sociedad", puntualizĂ³.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES