Macheteado en riña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de julio de 2017

Macheteado en riña

12 julio, 2017
**Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, donde el agraviado protagonizó la riña con otro sujeto, provocándole varias heridas con un machete. Los hechos fueron reportados en la colonia Pedregal  San  Ángel  municipio  de  Chiapa  de Corzo.

Alberto Ferrall

Chiapa de Corzo.- Un hombre fue macheteado tras protagonizar una riña con otro sujeto, el cual se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:15 de la madrugada de ayer martes, en la colonia Pedregal  San  Ángel  municipio  de  Chiapa  de Corzo, cuando personas del lugar reportaron a las autoridades mediante  el  911,  que sobre la  avenida  Rigoberto  Esperón  y  calle  Belisario  Domínguez, a un costado  de un  kínder    se encontraba un individuo tirado y bañado en sangre.

Por lo que los elementos policiacos arribaron al lugar, ubicando a un sujeto de nombre Rosey  De la  Cruz  Gómez,  de  37  años de  edad,  quien presentaba varias  heridas  en  el  cuerpo,   provocado  con un  machete.

De  inmediato los uniformados pidieron el auxilio de los paramédicos de Protección  Civil  Municipal  de  Chiapa  de  Corzo,    quienes arribaron a bordo de  la  ambulancia  061,  valorando al herido, que presentaba más de 5 heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado hospital  regional  Gilberto  Gómez  Maza  de la capital.

Los primeros reportes revelan que  el agraviado se enfrentó con otro sujeto, quien sacó un machete hiriéndolo en varias ocasiones. El agresor logró escapar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES