Lo encontraron muerto en su cama - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de julio de 2017

Lo encontraron muerto en su cama

11 julio, 2017
**El hijo del ahora occiso llegĂ³ a visitar a su papĂ¡, llevĂ¡ndose tremendo susto cuando lo encontrĂ³ inconsciente sobre su cama, al llegar paramĂ©dicos confirmaron el deceso. El infortunado tenĂ­a moretones en el cuello, por lo que se presume que fue estrangulado.
Alberto Ferrall
Tuxtla GutiĂ©rrez.- Una  persona  del  sexo  masculino  de  54  años  de  edad    fue encontrado sin vida en su cama, por lo que dieron aviso a las autoridades. El ahora occiso presentaba moretones en el cuello, por lo que se presume que fue estrangulado.
Los hechos fueron reportados la mañana de  ayer  lunes  en  la  2ª   Oriente  entre  8ª   y  9ª   Sur del  barrio Santa  Cecilia.
Elementos de la PolicĂ­a Estatal y Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde  los paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil revisaron a Amet  AlegrĂ­a  Gracia,  de  54  años  de  edad, confirmando el deceso.
Hasta el momento se desconocen las causas de  la  muerte,  pero  por  versiones  policiacas  el occiso  al  parecer presentaba  leves     en  el  cuello, por lo que pudo haber sido estrangulado.  El hallazgo lo efectuĂ³ el hijo del occiso.
Por lo anterior, el personal de la FiscalĂ­a General del Estado se presentĂ³ para tomar conocimiento de  los  hechos  y    abrir  una  carpeta  de  investigaciĂ³n.
Posteriormente el cuerpo fue retirado de la propiedad y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio MĂ©dico Forense (SEMEFO)  para practicarle la autopsia que marca la ley  y  determinen  las  causas  exactas  del  deceso.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES