728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 11 de julio de 2017

    Lo encontraron muerto en su cama

    11 julio, 2017
    **El hijo del ahora occiso llegó a visitar a su papá, llevándose tremendo susto cuando lo encontró inconsciente sobre su cama, al llegar paramédicos confirmaron el deceso. El infortunado tenía moretones en el cuello, por lo que se presume que fue estrangulado.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una  persona  del  sexo  masculino  de  54  años  de  edad    fue encontrado sin vida en su cama, por lo que dieron aviso a las autoridades. El ahora occiso presentaba moretones en el cuello, por lo que se presume que fue estrangulado.
    Los hechos fueron reportados la mañana de  ayer  lunes  en  la  2ª   Oriente  entre  8ª   y  9ª   Sur del  barrio Santa  Cecilia.
    Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde  los paramédicos de Protección Civil revisaron a Amet  Alegría  Gracia,  de  54  años  de  edad, confirmando el deceso.
    Hasta el momento se desconocen las causas de  la  muerte,  pero  por  versiones  policiacas  el occiso  al  parecer presentaba  leves     en  el  cuello, por lo que pudo haber sido estrangulado.  El hallazgo lo efectuó el hijo del occiso.
    Por lo anterior, el personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para tomar conocimiento de  los  hechos  y    abrir  una  carpeta  de  investigación.
    Posteriormente el cuerpo fue retirado de la propiedad y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)  para practicarle la autopsia que marca la ley  y  determinen  las  causas  exactas  del  deceso.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo encontraron muerto en su cama Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top