La fuerza morada gana simpatías en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 23 de julio de 2017

La fuerza morada gana simpatías en Chiapas

* Encabeza Enoc Hernández Cruz, evento multitudinario en Juárez.
* Se siente el crecimiento del Partido Podemos Mover a Chiapas en la zona norte del estado.
Juarez, Chiapas.- Desde Juarez le decimos a la sociedad chiapaneca que estamos de pie y que trabajando en favor de la ciudadanía Podemos Mover a Chiapas.
En estos términos se expresó el dirigente estatal del Partido Morado, Enoc Hernández Cruz, al encabezar la asamblea distrital que concentró en Juárez a las estructuras municipales de Pichucalco, Reforma, Ostuacan, Sunuapa y Solosuchiapa.
Nuestro anhelo no se reduce a ganar elecciones y a contar votos, si no a generar resultados a favor de la gente, señaló el líder de la fuerza morada que hoy se siente con más fuerza a lo largo y ancho de la geografía chiapaneca.
Durante su mensaje convocó a Petróleos Mexicanos (Pemex) para que colabore con recursos que permitan la pronta operación del hospital de Reforma ya que los beneficios que obtiene al explotar más de 150 pozos petroleros en esta región no se refleja en la calidad de vida de quienes ahí laboran, porque hay denuncias de que la contaminación ambiental provoca enfermedades delicadas entre ellas el cancer.
Más adelante invitó a los dirigentes municipales y a las estructuras de Podemos Mover a Chiapas para gestionar con orden, con valor civil y con fuerza, una mayor atención de los 3 órdenes de gobierno en materia de caminos, salud, educación, seguridad y fomento al empleo.
Los jóvenes de la zona norte -agregó- requieren apoyos y estímulos a través de becas para concluir su bachillerato, sus estudios universitarios y para conseguir su primer empleo.
Hizo un llamado al secretario de salud del estado para que se revise el porque no funciona el mastografo de la clínica de la mujer que se encuentra en Pichucalco y que es tan necesario.
Hernández Cruz, acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de sus hijos, agradeció a quienes en el 2015, cuando mucha gente no conocía al partido "nos apoyaron con su voto y con su confianza", eso nos compromete aún más con las familias del norte de Chiapas.
El evento fue coordinado por Miguel arturo Ramirez, Pedro Aldecoa Burelo, Andres Carballo Cordova, Martha Castellanos, Rigoberto García, Floricel Cornelio López, Adin Urbina, Carlos Soto, Ruben Ruiz y el anfitrión Carlos Mario Perez Gallegos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES