Jóvenes desplazados piden atención urgente del gobernador - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de julio de 2017

Jóvenes desplazados piden atención urgente del gobernador

Jóvenes desplazados e integrantes de la OCEZ-RC pidieron una vez más la intervención del gobernador chiapaneco para solucionar el tema que se ha retrasado por cuatro años. 


Recordaron que son 260 familias desplazadas de los municipios de Venustiano Carranza y Amatenango del Valle, por lo que piden que su voz sea escuchada. 

“Señor gobernador esperamos que escuhe a nosotros,  jóvenes campesinos y campesinas de la OCEZ-RC que estamos sufriendo el desplazamiento forzado interno por parte de su gobierno. Queremos decirle que no solo nuestro presente es incierto sino también nuestro futuro, no tenemos tierra, viviendas, salud, alimentación, educación, etc. Estamos seguras y seguros que usted nos escuchara y brindara su apoyo”, expresaron. 

En este escenario lamentaron que los funcionarios de segundo nivel  no tengan  la capacidad ni el compromiso de solucionar las  demandas acordadas el  pasado 2 de febrero del 2016 y el 11 de julio del 2017. 

“Por lo que le pedimos su intervención inmediata para conformar una mesa de dialogo-negociación presidida por usted y el secretario de gobierno para dar pronta solución a nuestras demandas que se encuentran en nuestras minutas que le describimos anteriormente le proponemos la ciudad de san Cristóbal de las casas, la negociación porque no tenemos dinero para trasladarnos a la capital del estado”, agregaron. 

Desde hace cuatro meses los desplazados permanecen  en la ciudad de san Cristóbal de las casas y Venustiano Carranza esperando ser atendido por el ejecutivo estatal  y los funcionarios que  se designe. 

“Esperamos  sobre todo encontrar juntos la solución a nuestras demandas y que al término de su mandato salga usted orgulloso de haber servido a la juventud de su estado”, concluyen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES