¡Jóvenes al borde de la muerte! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de julio de 2017

¡Jóvenes al borde de la muerte!

19 julio, 2017
**Camioneta sufre volcadura

**Por el exceso de velocidad, al pasar una curva, el chofer de la camioneta perdió el control y se descarriló, rebotando en la cuneta, para luego volcarse aparatosamente.

**Los dos lesionados fueron reportados como graves, uno de ellos estaba inconsciente, siendo  trasladados a un hospital para su atención médica.

**El accidente ocurrió en la  carretera  Panamericana   tramo Tuxtla-  La Angostura. Cabe mencionar que al parecer en la unidad iban cuatro personas, donde dos de ellas se dieron a la fuga, dejando abandonados a los heridos.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Dos jóvenes fueron trasladados a un hospital al resultar gravemente heridos, luego de que la camioneta donde viajaban se volcara aparatosamente la tarde del martes.

De acuerdo con la información obtenida, la  camioneta  marca  Ford,  de  color  rojo,    con placas de circulación NH-87-602 del estado de  Michoacán,  circulaba     sobre  la  carretera  Panamericana   tramo Tuxtla-  La Angostura  en  el  sentido    de  poniente  a oriente.

Al pasar una curva, el chofer perdió el control, rebotando en la cuneta,  para luego volcarse aparatosamente, quedando con el  toldo sobre el asfalto.

Automovilistas y transeúntes, al ver la magnitud del percance, auxiliaron a dos personas que iban en la unidad, mientras solicitaban el apoyo de paramédicos.

Paramédicos  del  ERUM  y  de la Cruz  Roja  Mexicana  llegaron  al  lugar  y  les  dieron  los  primeros  auxilios a los heridos, uno de ellos estaba inconsciente,   para  después  trasladarlos  al  hospital  regional  Gilberto  Gómez  Maza.

Los  lesionados  responden a  los  nombres  de  Erick  Gonzales De la  Torre y  Luis  Alberto Mendoza.

Por  versiones  de  testigos,  indicaron  que  en  la  camioneta  viajaban  cuatro  personas, donde dos de ellas se dieron a la fuga,   dejando a los heridos abandonados  a su  suerte.

Al  lugar  llegaron  oficiales   de la  Policía   Federal  de  Caminos    para deslindar la responsabilidad por los daños  y  lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES