Investiga PGJ capitalina muerte de dos perros pitbull en Coyoacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 26 de julio de 2017

Investiga PGJ capitalina muerte de dos perros pitbull en Coyoacán


Tras el hallazgo de 2 perros raza pitbull muertos y embolsados en la delegación Coyoacán, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), investiga la agresión contra los canes.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8:00 h, policías preventivos fueron alertados mediante una denuncia anónima, que en el cruce de las avenidas Canal Nacional y Calzada de las Bombas, en la colonia CTM Culhuacán, se encontraban los cadáveres de los caninos, los cuales presentaban signos de violencia.

Inmediatamente, los uniformados notificaron los hechos al agente del Ministerio Público, quien inició carpeta de investigación por el delito contra actos de maltrato o crueldad contra animales.

En el sitio intervinieron elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en fotografía y criminalística, a efecto de realizar la fijación, búsqueda y recolección de indicios relacionados con la agresión.

En tanto, los perros fueron trasladados al Centro de Control Canino (CECOCAN), ubicado en la delegación Tláhuac, donde se espera que sean reconocidos. Las investigaciones continúan, a fin de localizar al o a los probables participantes y evitar impunidad.

Con información de Quadratín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES