IMPLEMENTA MARCO CANCINO EL PROGRAMA GC2 “GOBIERNO QUE CAMINA Y CUMPLE” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de julio de 2017

IMPLEMENTA MARCO CANCINO EL PROGRAMA GC2 “GOBIERNO QUE CAMINA Y CUMPLE”


• Directores y Coordinadores trabajarán de cerca con la ciudadanía para la pronta solución a sus demandas.
Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas orientadas a empoderar la voz de los ciudadanos y dar pronta atención de las demandas que tienen en las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, implementó la tarde de este lunes, el programa GC2 “Gobierno que Camina y Cumple”.
Acompañado de Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, con quien hizo recorridos en las colonias Salsipuedes, María Auxiliadora y calle la Frontera en Barrio de Fátima, la Primera Autoridad del Municipio, precisó que con este nuevo programa reafirma su compromiso con la población para agilizar las soluciones a las diferentes peticiones.
“Primero que nada quiero agradecerles a cada uno de ustedes que a lo largo de mi Administración han confiado en el trabajo comprometido; hoy, vengo con los titulares de las Direcciones y Coordinaciones a reafirmar ese compromiso y decirles que con este acercamiento directo lograremos más y mejores resultados para mejorar sus condiciones de vida”, aseguró.
En estos 21 meses de mi gestión, dijo, “hemos recorrido, con parte de mi gabinete: barrios, colonias, fraccionamientos y la gran mayoría de las comunidades, donde hemos escuchado y constatado sus principales necesidades. El Ayuntamiento junto con ustedes, hemos decidido las mejores obras de las que ahora ya gozan de sus beneficios o están por concluirse; en muchos de esos lugares ya hemos inaugurado pavimentación de calles, rehabilitación de drenajes sanitarios, domos en escuelas, bardas perimetrales y un sinfín de obras: estamos cumpliendo nuestro propósito”.
Señaló que siempre ha impulsado esta cercanía con la gente: "son los niños, las niñas, jóvenes, mujeres, adultos mayores, quienes ocupan un papel fundamental y por ello queremos que se mejoren las condiciones en que viven; cuenten con un amigo que seguirá trabajando todos los días porque así sea".
“Desde que asumimos la Presidencia Municipal nos enfocamos en la nueva forma de hacer Gobierno: caminar hombro a hombro con nuestra gente; poder convivir llevando alegría y prosperidad; la convivencia que el día de hoy tenemos no tiene precio. Tengan la confianza que desde la Presidencia Municipal estaremos impulsando el desarrollo de las zonas urbana y rural. Vienen tiempos mejores para ustedes".
Por su parte, habitantes de las diferentes colonias, agradecieron al Alcalde Sancristobalense el interés de caminar y ver las carencias en cada rincón del municipio. “No ha habido en la historia de San Cristóbal de Las Casas un Presidente tan ciudadano como usted Marco Cancino, que le gusta caminar con su gente, que escucha las necesidades de su pueblo y que siempre existe una palabra de aliento y hechos concretos para el que se le acerca y le pide, por ello le agradecemos que tenga ese espíritu altruista”.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES