HABITANTES DEL EJIDO CUXTITALI EL PINAR RECONOCEN ACCIONES DEL ALCALDE DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 9 de julio de 2017

HABITANTES DEL EJIDO CUXTITALI EL PINAR RECONOCEN ACCIONES DEL ALCALDE DE SCLC.


• El Secretario de Desarrollo Sustentable de los Pueblos IndĂ­genas Roberto Aquiles Aguilar enalteciĂ³ la labor del Alcalde Sancristobalense en la zona rural.
Cientos de habitantes del Ejido Cuxtitali El Pinar agradecieron al Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez por las acciones de progreso que ha venido ejecutando dentro de sus polĂ­ticas pĂºblicas para el desarrollo sustentable del Municipio, principalmente en las zonas mĂ¡s vulnerables y de mayor pobreza y marginaciĂ³n como la rural.
Durante la visita que hiciera, la Primera Autoridad, la mañana de este domingo a esa localidad, y con la presencia de representantes de diversas comunidades que fueron invitadas para ser testigos de honor, asĂ­ como del Secretario de Desarrollo Sustentable de los Pueblos IndĂ­genas Roberto Aquiles Aguilar, los lugareños halagaron las buenas acciones que en corto tiempo de mandato ha reflejado el actual Ayuntamiento Municipal con obras que vienen a beneficiar en gran medida a las familias que han vivido, por muchos años, en la marginaciĂ³n y abandono.
Coincidieron en que la buena voluntad polĂ­tica del Alcalde Sancristobalense para coadyuvar en el progreso y desarrollo de San CristĂ³bal de Las Casas, se ha reflejado en los distintos sectores de la poblaciĂ³n, lo que ha sido clave fundamental para el bienestar ciudadano.
Juan MartĂ­n LĂ³pez Collazo Agente Rural del Ejido Cuxtitali El Pinar aseverĂ³: “Hemos sido testigos de las acciones que ha emprendido su Gobierno y es por ello que te invitamos a que vinieras a nuestra humilde comunidad para que en una sola voz, los cientos de niños, mujeres, hombres y ancianos, agradeciĂ©ramos por todos los beneficios que hemos tenido como habitantes de las zonas rurales y ofrecer nuestra cooperaciĂ³n y respaldo absoluto en toda acciĂ³n que va en beneficio de los Sancristobalenses”.
Dijo estar seguro que los Sancristobalenses contarĂ¡n, durante estos casi dos años mĂ¡s, con una AdministraciĂ³n admirable comandada por un hombre que ha empañado su palabra para el desarrollo de cada una de las zonas de la ciudad.
Por su parte la Primera Autoridad Municipal expresĂ³ que el mejoramiento en materia de infraestructura ha sido siempre un reclamo de la ciudadanĂ­a Sancristobalense por el desorden en que se ha vivido en los Ăºltimos años y que se ha agudizado aĂºn mĂ¡s en este tiempo, por el crecimiento desmedido de la mancha urbana, donde se demandan mĂ¡s servicios.
“Estamos trabajando a marchas forzadas en el progreso de San CristĂ³bal, dentro de las polĂ­ticas sociales con el programa “Urbanismo Social”, donde nos permitirĂ¡, a travĂ©s de la DirecciĂ³n de Banco de Proyectos, realizar las gestiones necesarias para atraer mĂ¡s recursos que vengan a redundar en mĂ¡s obras que impacten, de manera inmediata, en las necesidades de la poblaciĂ³n”, aseverĂ³.
InvitĂ³ a seguir construyendo el porvenir prĂ³spero de las nuevas generaciones, cuidando la casa de todos y aportando un grano de arena para que San CristĂ³bal de Las Casas sea la ciudad que todos merecen.
En tanto que el Secretario de Desarrollo Sustentable de los Pueblos IndĂ­genas Roberto Aquiles Aguilar enalteciĂ³ la labor, que calificĂ³ de extraordinaria, del Alcalde Sancristobalense, quien ha puesto todo su empeño para que las comunidades rurales, que desde su historia han sido las mĂ¡s marginadas, ahora tengan un despegue sustentable de desarrollo y progreso.
“Es un honor para mĂ­ acompañar a un gran Presidente que aparte de ser mi compañero Funcionario PĂºblico es mi amigo, y me queda claro que ser testigo de este gran cariño de la gente hacia la persona de Marco es gratificante y eso nos impulsa mĂ¡s a hacer un trabajo en conjunto”, enfatizĂ³.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES