728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 9 de julio de 2017

    HABITANTES DEL EJIDO CUXTITALI EL PINAR RECONOCEN ACCIONES DEL ALCALDE DE SCLC.


    • El Secretario de Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas Roberto Aquiles Aguilar enalteció la labor del Alcalde Sancristobalense en la zona rural.
    Cientos de habitantes del Ejido Cuxtitali El Pinar agradecieron al Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González por las acciones de progreso que ha venido ejecutando dentro de sus políticas públicas para el desarrollo sustentable del Municipio, principalmente en las zonas más vulnerables y de mayor pobreza y marginación como la rural.
    Durante la visita que hiciera, la Primera Autoridad, la mañana de este domingo a esa localidad, y con la presencia de representantes de diversas comunidades que fueron invitadas para ser testigos de honor, así como del Secretario de Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas Roberto Aquiles Aguilar, los lugareños halagaron las buenas acciones que en corto tiempo de mandato ha reflejado el actual Ayuntamiento Municipal con obras que vienen a beneficiar en gran medida a las familias que han vivido, por muchos años, en la marginación y abandono.
    Coincidieron en que la buena voluntad política del Alcalde Sancristobalense para coadyuvar en el progreso y desarrollo de San Cristóbal de Las Casas, se ha reflejado en los distintos sectores de la población, lo que ha sido clave fundamental para el bienestar ciudadano.
    Juan Martín López Collazo Agente Rural del Ejido Cuxtitali El Pinar aseveró: “Hemos sido testigos de las acciones que ha emprendido su Gobierno y es por ello que te invitamos a que vinieras a nuestra humilde comunidad para que en una sola voz, los cientos de niños, mujeres, hombres y ancianos, agradeciéramos por todos los beneficios que hemos tenido como habitantes de las zonas rurales y ofrecer nuestra cooperación y respaldo absoluto en toda acción que va en beneficio de los Sancristobalenses”.
    Dijo estar seguro que los Sancristobalenses contarán, durante estos casi dos años más, con una Administración admirable comandada por un hombre que ha empañado su palabra para el desarrollo de cada una de las zonas de la ciudad.
    Por su parte la Primera Autoridad Municipal expresó que el mejoramiento en materia de infraestructura ha sido siempre un reclamo de la ciudadanía Sancristobalense por el desorden en que se ha vivido en los últimos años y que se ha agudizado aún más en este tiempo, por el crecimiento desmedido de la mancha urbana, donde se demandan más servicios.
    “Estamos trabajando a marchas forzadas en el progreso de San Cristóbal, dentro de las políticas sociales con el programa “Urbanismo Social”, donde nos permitirá, a través de la Dirección de Banco de Proyectos, realizar las gestiones necesarias para atraer más recursos que vengan a redundar en más obras que impacten, de manera inmediata, en las necesidades de la población”, aseveró.
    Invitó a seguir construyendo el porvenir próspero de las nuevas generaciones, cuidando la casa de todos y aportando un grano de arena para que San Cristóbal de Las Casas sea la ciudad que todos merecen.
    En tanto que el Secretario de Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas Roberto Aquiles Aguilar enalteció la labor, que calificó de extraordinaria, del Alcalde Sancristobalense, quien ha puesto todo su empeño para que las comunidades rurales, que desde su historia han sido las más marginadas, ahora tengan un despegue sustentable de desarrollo y progreso.
    “Es un honor para mí acompañar a un gran Presidente que aparte de ser mi compañero Funcionario Público es mi amigo, y me queda claro que ser testigo de este gran cariño de la gente hacia la persona de Marco es gratificante y eso nos impulsa más a hacer un trabajo en conjunto”, enfatizó.

























    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HABITANTES DEL EJIDO CUXTITALI EL PINAR RECONOCEN ACCIONES DEL ALCALDE DE SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top