728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 3 de julio de 2017

    Fallece asistente Alejandro Solalinde en Tonalá

    3 julio, 2017
    Juan Antonio González
    Tonalá.- El fin de semana, autoridades confirmaron que una de las víctimas del accidente de una camioneta, ocurrido el pasado jueves, falleció y fue identificada como Alberto Donis Rodríguez,  de 32 años de edad, asistente del sacerdote Alejandro Solalinde.
    Cabe recordar que el accidente ocurrió en el Libramiento Norte de la ciudad, tramo Arriaga-Pijijiapan, cuando la unidad se impactó contra el muro de contención dado al exceso de velocidad. El choferm luego de haber ingresado al hospital,  falleció diez horas después.
    Por su parte, Solalinde  arribó a este municipio  para realizar los tramites del traslado del cuerpo de su asistente; el ahora occiso coordinaba  del albergue “Hermanos en el Camino” en ciudad Ixtepec, Oaxaca.
    Solalinde hizo hincapié que Alberto Donis era originario de Guatemala y pretendió cruzar México para llegar a Estados Unidos, sin embargo, fue víctima de la PF por su condición de migrante y esas violaciones a los derechos humanos lo motivaron a quedarse y a defender, principalmente centroamericanos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fallece asistente Alejandro Solalinde en Tonalá Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top