728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 27 de julio de 2017

    Exhiben a sobrino de diputado y lo responsabilizan del quebrando al SMAPA en Tuxtla, Gutierrez.



    * "Por aventuras amorosas, el SMAPA está quebrado".
    En uno de los cruceros y vías principales más concurridas de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, colgaron una lona alusiva a Jonathan Díaz sobrino del actual diputado Mariano Diaz Ochoa.
    Los inconformes acusaron que el funcionario calificado como la vergüenza de #Fernando Castellanos Cal y Mayor FERCACA alcalde de Tuxtla, Gutierrez, de los manejos turbios y pocos transparentes en el SMAPA.
    "Por aventuras amorosas, el SMAPA está quebrado" se leía en una de las leyendas, en donde se hacía alusión a la doble vida matrimonial de Jonathan Díaz actual titular de las finanzas de servicio de agua potable en la que se le atribuye una doble vida con una funcionaria de la dependencia.
    Los inconformes acusaron al funcionario de prepotente, abusivo y acosador sexual, puesto que a todas las secretarias y funcionarias de la dependencia les hace propuestas indecorosas a cambio de mejores sueldos y sexo a cambio de escalar puestos dentro del sistema de agua potable.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exhiben a sobrino de diputado y lo responsabilizan del quebrando al SMAPA en Tuxtla, Gutierrez. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top