Exhiben a sobrino de diputado y lo responsabilizan del quebrando al SMAPA en Tuxtla, Gutierrez. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 27 de julio de 2017

Exhiben a sobrino de diputado y lo responsabilizan del quebrando al SMAPA en Tuxtla, Gutierrez.



* "Por aventuras amorosas, el SMAPA estĂ¡ quebrado".
En uno de los cruceros y vĂ­as principales mĂ¡s concurridas de Tuxtla GutiĂ©rrez en Chiapas, colgaron una lona alusiva a Jonathan DĂ­az sobrino del actual diputado Mariano Diaz Ochoa.
Los inconformes acusaron que el funcionario calificado como la vergĂ¼enza de #Fernando Castellanos Cal y Mayor FERCACA alcalde de Tuxtla, Gutierrez, de los manejos turbios y pocos transparentes en el SMAPA.
"Por aventuras amorosas, el SMAPA estĂ¡ quebrado" se leĂ­a en una de las leyendas, en donde se hacĂ­a alusiĂ³n a la doble vida matrimonial de Jonathan DĂ­az actual titular de las finanzas de servicio de agua potable en la que se le atribuye una doble vida con una funcionaria de la dependencia.
Los inconformes acusaron al funcionario de prepotente, abusivo y acosador sexual, puesto que a todas las secretarias y funcionarias de la dependencia les hace propuestas indecorosas a cambio de mejores sueldos y sexo a cambio de escalar puestos dentro del sistema de agua potable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES