Ebrios motociclistas se estrellaron contra vehículo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de julio de 2017

Ebrios motociclistas se estrellaron contra vehículo

Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras accidentarse en la entrada a la Colonia Miguel Alemán, al Sur de Comitán.

Elementos de la Cruz Roja, se desplazaron de inmediato al cruce del Bulevar Belisario Domínguez, esquina con calle Jiménez, a escasos metros de la Escuela Secundaria Técnica número 5 de esta ciudad, para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Los cuerpos de socorro mencionaron que al llegar al lugar se percataron de que ambos jóvenes se encontraban en presunto estado de ebriedad, por lo que fue difícil auxiliarlos.

Algunos testigos revelaron que los jóvenes manejaban la unidad a exceso de velocidad y que al tratar de ingresar a la Colonia se incrustaron contra un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo, con placas de Tabasco que se encontraba estacionado.

Agentes de Tránsito y Vialidad, detuvieron al chofer de la moto ya que se encontraba en completo estado de ebriedad y pese a que se trataba de un menor de edad, tendría que enfrentar su responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES