728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 23 de julio de 2017

    Detienen a depravado sujeto en Bochil, Chiapas. Intentó abusar sexualmente de una joven.

    Pobladores de Bochil, detuvieron y amarraron a una pilastra a Noé Perez Flores de 31 años de edad, acusado del presunto delito de tentativa de violación.
    Los hechos se registraron en la colonia San José Puente de Tierra del municipio de Bochil, quien fue asegurados por pobladores del lugar, luego de que la víctima de presunta tentativa de violación lo denunció.
    Blanca Marisela N., de 23 años expresó que el sujeto abría pretendido abusar de ella en ausencia de sus familiares, pero dos personas se percataron del hecho y detuvieron al sujeto quien intentó escapar del lugar de los hechos.
    Tras la detención, Noé Perez fue sujetado y amarrado a una pilastra de la cancha deportiva en donde fue golpeado y apunto estuvo de ser linchado por los enardecidos habitantes que pedían justicia.
    Elementos de la Policia estatal arribaron al lugar de los hechos y lograron rescatar al detenido quien fue llevado al MP en Chiapas de Corzo para definir su situación jurídica.
    Con información el Imparcial de Chiapas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen a depravado sujeto en Bochil, Chiapas. Intentó abusar sexualmente de una joven. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top