Dama prensada en violento impacto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de julio de 2017

Dama prensada en violento impacto

19 julio, 2017
**Cuatro personas mĂ¡s resultaron lesionadas.

Ada Iveth Morales

ComitĂ¡n de DomĂ­nguez.-   Dos vehĂ­culos particulares chocaron cuando transitaban sobre el cruce del bulevar Belisario DomĂ­nguez y  2ª calle Sur Poniente.

Los servicios de emergencia, al recibir el reporte de este aparatoso accidente, se dirigieron al lugar de los hechos la noche del lunes, donde encontraron a cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer que  estaba prensada entre los fierros retorcidos.

ParamĂ©dicos y rescatistas maniobraron para liberar a la vĂ­ctima, mientras atendĂ­an al resto de los heridos, donde al final todos fueron llevados al Hospital General de ComitĂ¡n.

Las unidades involucradas en este percance vial fueron;  Volkswagen tipo Jetta y  un vehĂ­culo Peugeot de color gris, con placas de circulaciĂ³n DPG-1910 del estado de Chiapas.

Agentes de Vialidad Municipal al realizar el peritaje, detallaron que presuntamente el responsable era  el chofer de la unidad Peugeot que se atravesĂ³ sin respetar la preferencia vial.

Para deslindar responsabilidades, el accidente fue turnado al Ministerio PĂºblico y las unidades quedaron en el corralĂ³n.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES