728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 19 de julio de 2017

    Dama prensada en violento impacto

    19 julio, 2017
    **Cuatro personas más resultaron lesionadas.

    Ada Iveth Morales

    Comitán de Domínguez.-   Dos vehículos particulares chocaron cuando transitaban sobre el cruce del bulevar Belisario Domínguez y  2ª calle Sur Poniente.

    Los servicios de emergencia, al recibir el reporte de este aparatoso accidente, se dirigieron al lugar de los hechos la noche del lunes, donde encontraron a cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer que  estaba prensada entre los fierros retorcidos.

    Paramédicos y rescatistas maniobraron para liberar a la víctima, mientras atendían al resto de los heridos, donde al final todos fueron llevados al Hospital General de Comitán.

    Las unidades involucradas en este percance vial fueron;  Volkswagen tipo Jetta y  un vehículo Peugeot de color gris, con placas de circulación DPG-1910 del estado de Chiapas.

    Agentes de Vialidad Municipal al realizar el peritaje, detallaron que presuntamente el responsable era  el chofer de la unidad Peugeot que se atravesó sin respetar la preferencia vial.

    Para deslindar responsabilidades, el accidente fue turnado al Ministerio Público y las unidades quedaron en el corralón.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dama prensada en violento impacto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top