CON LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA CIUDADANÍA CONSTRUIMOS UN MEJOR SCLC: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de julio de 2017

CON LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA CIUDADANÍA CONSTRUIMOS UN MEJOR SCLC: MARCO CANCINO

• Directores y Coordinadores atienden directamente las necesidades en colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades.
“La participación activa de la población en todos los rubros es de vital importancia para la construcción de un mejor municipio, en donde el trabajo en equipo con las Autoridades Municipales, logren reforzar las políticas públicas encaminadas al bienestar social y empoderamiento ciudadano”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Luego de realizar un recorrido junto con Directores y Coordinadores del Ayuntamiento por la colonia 10 de Abril, dentro del programa GC2 Gobierno que Camina Cumple, el Mandatario Municipal verificó la forma en que se encuentran sus calles y las carencias de infraestructura de los diversos espacios en donde viven y conviven los vecinos.
“Hoy vengo a ratificar el compromiso de seguir trabajando de cerca con ustedes: caminando, viendo, escuchando sus necesidades, porque es la única vía de poder dar atención más eficaz, por eso me acompañan los Directores y Coordinadores; los Funcionarios del Ayuntamiento tienen la encomienda de dar soluciones a sus demandas, a corto, mediano o largo plazo, según las necesidades”, aseguró.
En ese sentido, dijo, hay cuestiones que llevan más tiempo resolverlas, “aun así, en la Administración que encabezo tenemos respuestas para la población, sabemos que las necesidades son muchas, razón por la que en algunos casos, tenemos que realizar las gestiones necesarias para poder llevar obras de calidad que mejoren sus condiciones de vida”.
Por su parte, habitantes de la colonia 10 de Abril destacaron que en estos casi dos años del Gobierno de Marco Cancino, “ha confirmado la buena voluntad de estar trabajando cercano a los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades. Somos testigos que toma en cuenta a los diversos sectores, no sólo con apoyos y proyectos, sino que está mejorando nuestro municipio con obras de impacto social: nosotros ya fuimos beneficiados con la pavimentación de nuestra calle".
"Valoramos que esté trabajando muy de cerca con la ciudadanía, nos damos cuenta de los beneficios que reciben los habitantes de aquí y de la zona rural, ya que está transformando todo el municipio con diversas obras de impacto social, como pavimentación de calles, rehabilitación de drenaje sanitario, construcción de pozos profundos, domos, entre otros", destacaron.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES