728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 22 de julio de 2017

    CIENTOS DE MILLONES DE PESOS SON INVERTIDOS EN OBRA PÚBLICA EN SCLC: MARCO CANCINO GONZÁLEZ.

    • Obras de impacto social se han realizado en las seis zonas de la ciudad en estos 22 meses de gobierno.
    Cumpliendo cabalmente con el pueblo Sancristobalense y como parte de las políticas públicas que se desarrolla día a día para reforzar el urbanismo social que se tiene contemplado para la ciudad, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González puso en marcha, este sábado, obras de impacto social importantes en la Colonia Vistahermosa como la rehabilitación de drenaje sanitario en la Calle Olimpo, sumando una inversión de más de 3 millones de pesos.
    Acompañado de Funcionarios Municipales y habitantes, el Alcalde Sancristobalense mencionó que como parte del plan de desarrollo social que tiene el Ayuntamiento en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio, se ha intensificado el apoyo a los miles de habitantes de San Cristóbal de Las Casas para el bienestar de cada uno de ellos, gestionando más recursos ante instancias Federales y Estatales, logrando así obras extraordinarias que se suman a las ya programadas con el apoyo de los Consejos Vecinales.
    Precisó que son cientos de millones de pesos los que se están invirtiendo en obras de impacto social en las 6 zonas de la ciudad como son: la zona norte, zona sur, zona oriente, zona poniente, zona centro y zona rural, respectivamente.
    “Los programas sociales los estamos orientando a quien verdaderamente lo necesita, queremos también seguir impulsando a través de la obra pública la generación de empleos, esa es una prioridad de nuestro Gobierno, atraer inversiones y seguir generando empleo para que la gente que lo necesita pueda acceder a un empleo y así mantener a su familia de manera digna”, comentó.
    “Ese es el trabajo de nuestros Gobiernos, esa es la lucha que estamos dando y necesitamos de todas y de todos ustedes, no vamos a descansar hasta ver que podamos tener un mayor bienestar, hasta ver que nuestros jóvenes tengan más oportunidades, hasta ver que nuestras familias tengan un empleo y que nuestros adultos mayores sean verdaderamente bien atendidos”, enfatizó.
    Habitantes de esta colonia coincidieron en el agradecimiento al Ejecutivo Municipal por la labor que viene realizando, ya que dijo, "vemos que su palabra la está cumpliendo, está dando puntual respuesta a las peticiones más importantes; calle que por años estaba olvidada y despedazada; arteria principal de nuestra colonia que por sus condiciones, han afectado en gran medida, el bienestar de las familias y el diario vivir de los automovilistas, pero con sus acciones, esto va a mejorar”.
    "Desde hace tiempo veníamos solicitando esta demanda, la calle está muy deteriorada, descuidada y en temporada de lluvias se pone muy feo, mucho tiempo había estado sin mantenimiento, por eso es tan importante que ahora ya vayamos a contar con una calle más digna para poder transitar", subrayaron.
    "Estamos muy agradecidos porque hasta hoy tenemos un resultado positivo, es algo que cambiará la imagen de nuestra colonia, será una imagen diferente, seremos colonos felices y prósperos, ya que con la mejora de nuestras calles, nuestros niños y nosotros mismos no sufriremos, lo que antes sufríamos", concluyeron. 












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CIENTOS DE MILLONES DE PESOS SON INVERTIDOS EN OBRA PÚBLICA EN SCLC: MARCO CANCINO GONZÁLEZ. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top