Chiapaneco viola y mata a niña de 12 años - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 24 de julio de 2017

Chiapaneco viola y mata a niña de 12 años


Piedras Negras, Coahuila.- Como presunto responsable de la niña de doce años que fue encontrada en un predio baldío en esta frontera, los familiares señalan a César Andrés Alegría, un joven de 24 años originario de Chiapas.

De acuerdo a versiones de la hermana de la víctima, Esme Hernández, escribió en Facebook que solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar al sujeto originario de Chiapas.

Como se informó, Yuliana Rubí Hernández Barrera de 12 años fue localizada muerta en un lote baldío en la colonia Mundo Nuevo tras cinco días desaparecida.

“Este maldito es el culpable de la muerte de mi hermana Yuliana Rubí, de 12 años de edad. Él es originario de Chiapas pero se dice que huyó hacia Veracruz, se llama César Andrés Alegría Hernández, también se dice llamar Fabián, de 24 años… compartan para su pronta localización y este maldito pague lo que le hizo a mi hermana”, escribe en la red social facebook.

El sujeto fue ubicado en el estado de Veracruz, a donde presuntamente huyó tras cometer el crimen y dejar el cuerpo de la niña en un lote baldío localizado en el cruce de la calle Anáhuac y 5 febrero de la colonia Mundo Nuevo, después de cuatro días de que sus familiares la habían reportado como desparecida.

Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que elementos de la policía investigadora se trasladaron hasta Veracruz, donde con el apoyo de autoridades de aquel estado, se logró localizar a Alegría Hernández.

Podría enfrentar otros cargos, ya que salió a relucir que tiene antecedentes, por los cuales deberá ser investigado.

Familiares de Yuliana Rubía ya fueron notificados de la detención del pr

LOS HECHOS

 Encontraron el cuerpo de una estudiante de secundaria de 12 años en un lote baldío de la colonia Mundo Nuevo en Piedras Negras.
Desde el pasado sábado Dalia Barrera Gallegos, madre de la menor, reportó la desaparición de su hija Yuliana Rubí Hernández Barrera.
Sin embargo, el día de ayer a las 16:00 horas, se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una adolescente en estado de descomposición en un terreno baldío ubicado entre la calle Anáhuac y 5 de febrero de dicha colonia.
El cuerpo de la niña fue encontrado boca abajo, solamente con una blusa a rayas color blanca de tirantes que llevaba al momento en que salió de su casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES