728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 12 de julio de 2017

    Balean a repartidor en Real del Bosque

    12 julio, 2017
    **El motociclista discutió con una persona que iba en una camioneta, quien sacó un arma y le disparó al repartidor en la pierna y luego se dio a la fuga.
    **Los hechos ocurrieron en bulevar Real del Boque y la avenida Nogal del fraccionamiento  Real  del  Bosque.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un  motociclista,  repartidor  de  paquetería,   fue  baleado  en  la  pierna izquierda,  luego de que fuera agredido por el tripulante de una camioneta familiar.
    Los hechos se registraron la  tarde  de  ayer  martes en  el   bulevar Real del Boque y la avenida Nogal del fraccionamiento  Real  del  Bosque,  donde  una  llamada  de  emergencia  al   911 alertó a las autoridades sobre el incidente.
    Las primeras versiones indican que Jesús David “N”, de unos 40 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, de color rojo, con placas B344Y,  al parecer de la empresa de paquetería Bussines Exprés,  en los límites de Real del Bosque y Casas Geo.
    Repentinamente empezó a discutir  con una persona que viajaba a bordo de una camioneta familiar tipo Windstar, de color arena,  donde un sujeto sacó una pistola y le disparó al motociclista.
    El herido logró caminar  unos  metros, hasta que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron al  IMSS  5  de  Mayo; mientras que el agresor logró escapar.
    Elementos de diversas corporaciones policiacas y personal del Ejército Mexicano, quienes patrullaban la zona con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) recorrieron el lugar pero no lograron localizar al agresor.
    Hasta ahora se desconoce el móvil de la agresión.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Balean a repartidor en Real del Bosque Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top