Balean a repartidor en Real del Bosque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de julio de 2017

Balean a repartidor en Real del Bosque

12 julio, 2017
**El motociclista discutiĂ³ con una persona que iba en una camioneta, quien sacĂ³ un arma y le disparĂ³ al repartidor en la pierna y luego se dio a la fuga.
**Los hechos ocurrieron en bulevar Real del Boque y la avenida Nogal del fraccionamiento  Real  del  Bosque.
Alberto Ferrall
Tuxtla GutiĂ©rrez.- Un  motociclista,  repartidor  de  paqueterĂ­a,   fue  baleado  en  la  pierna izquierda,  luego de que fuera agredido por el tripulante de una camioneta familiar.
Los hechos se registraron la  tarde  de  ayer  martes en  el   bulevar Real del Boque y la avenida Nogal del fraccionamiento  Real  del  Bosque,  donde  una  llamada  de  emergencia  al   911 alertĂ³ a las autoridades sobre el incidente.
Las primeras versiones indican que JesĂºs David “N”, de unos 40 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, de color rojo, con placas B344Y,  al parecer de la empresa de paqueterĂ­a Bussines ExprĂ©s,  en los lĂ­mites de Real del Bosque y Casas Geo.
Repentinamente empezĂ³ a discutir  con una persona que viajaba a bordo de una camioneta familiar tipo Windstar, de color arena,  donde un sujeto sacĂ³ una pistola y le disparĂ³ al motociclista.
El herido logrĂ³ caminar  unos  metros, hasta que arribaron los paramĂ©dicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron al  IMSS  5  de  Mayo; mientras que el agresor logrĂ³ escapar.
Elementos de diversas corporaciones policiacas y personal del Ejército Mexicano, quienes patrullaban la zona con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) recorrieron el lugar pero no lograron localizar al agresor.
Hasta ahora se desconoce el mĂ³vil de la agresiĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES