728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 24 de julio de 2017

    AYUNTAMIENTO Y SECRETARIA DE ECONOMIA ENTREGAN 800 MIL PESOS EN APOYO A EMPRESARIOS LOCALES DE SCLC

    Con la presencia del secretario de economía Ovidio Cortazar Ramos, el coordinador general de fondo de fomento económico Oscar Ochoa Gallegos y el regidor presidente de la comisión municipal de productividad Miguel Angel Rosas entregaron mas de 800 mil pesos en proyectos productivos para microempresarios locales adheridos a la CANACO.
    El secretario de economia del gobierno de chiapas Ovidio Cortazar menciono que esta inversión viene a fortalecer la economía local de la ciudad, reactivando los negocios y generando empleos, al tiempo de reconocer el interés por mejorar las condiciones de vida de sus vecinos coletos al regidor Miguel Angel Rosas.
    Por su parte Oscar Ochoa coordinador del FOFOE expreso que la inversión compartida que están haciendo gobierno estatal y federal en San Cristobal surge del interés de sus autoridades locales por impulsar a los comerciantes del centro de la ciudad.
    Para concluir el regidor Miguel Angel Rosas y presidente de la comisión de productividad municipal menciono que esta comisión es pionera en el estado y la región sureste del país ya que no existe tal en otros municipios, también menciono que la única forma de acabar con la desigualdad y con la inseguridad es generando empleos y apoyando a los microempresarios locales por lo que seguirá impulsando acciones que generen elevar la ocupación laboral en toda su localidad.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AYUNTAMIENTO Y SECRETARIA DE ECONOMIA ENTREGAN 800 MIL PESOS EN APOYO A EMPRESARIOS LOCALES DE SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top