728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 24 de julio de 2017

    Albañil se electrocuta


    24 julio, 2017
    Darinel González /Tapachula

    Un trabajador de albañil se electrocuto cuando realizaban trabajos en la segunda planta, autoridades policíacas y paramédicos de la cruz roja mexicana acudieron al lugar. 

Aproximadamente a las 13:40 horas cuando una llamada de emergencia alertó a las autoridades policíacas y de servicios paramédicos, que sobre la Bajada perez Herrera, Calle Francisco villa y calle Tapachula colonia el rinconcito, una persona se había electrocutado con unos tubos de cobre y cable de alta tensión. 

De manera inmediata acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes atendieron al joven de nombre Sergio y de oficio albañil, el cual realizaba trabajos en una casa de segunda planta. 

Pero el caso es que el joven iba cargando unos tubos de cobre pero al no medir bien la distancia con el cable de alta tensión, provocó que chocarán y ocasionó que lo electrocutara, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado en un ambulancia hacia un hospital más cercano para su pronta atención médica.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Albañil se electrocuta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top