Volcadura deja un muerto y cuatro heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de junio de 2017

Volcadura deja un muerto y cuatro heridos

La volcadura de un vehĂ­culo compacto dejĂ³ como saldo una persona muerta y cuatro heridas en las Ăºltimas horas, los sobrevivientes fueron llevados a un hospital y el fallecido al Semefo.

El fatĂ­dico accidente ocurriĂ³ la noche del martes, alrededor de las 21:00 horas, sobre el tramo carretero El Parral-colonia JuliĂ¡n Grajales, del municipio de Chiapa de Corzo, a la altura del sitio conocido como El Herraje.

Un automĂ³vil marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo Ă³xido, con matrĂ­cula DRG-8628 del estado de Chiapas, saliĂ³ de la carretera y posteriormente volcĂ³ sobre el kilĂ³metro 27+200, indicaron autoridades.

En el lugar perdiĂ³ la vida el conductor de la unidad, quien se encuentra en calidad de desconocido, mientras que sus acompañantes resultaron seriamente lesionados.

Ervin Santiago LĂ³pez, de 31 años; MartĂ­n Porfirio Meza Alfaro, de 26 años; Eneas HernĂ¡ndez LĂ³pez, de 29 años; y Alexander, de quien se desconocen sus apellidos y edad, fueron auxiliados por socorristas de ProtecciĂ³n Civil.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Gilberto GĂ³mez Maza a la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la PolicĂ­a Municipal, PolicĂ­a Estatal Preventiva (PEP), PolicĂ­a Especializada, asĂ­ como un perito adscrito a la SubdirecciĂ³n de Servicios Periciales, quien ordenĂ³ el levantamiento del cadĂ¡ver para ser trasladado al Semefo.

El cadĂ¡ver podrĂ­a ser enviado a la fosa comĂºn en las prĂ³ximas horas, al no ser reclamado por los deudos.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES