#Video Joven intenta lanzarse de puente en Reynosa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de junio de 2017

#Video Joven intenta lanzarse de puente en Reynosa


Elementos de la PolicĂ­a Estatal y de TrĂ¡nsito de Tamaulipas acudieron al puente Bronco de Reynosa debido a que se reportĂ³ la presencia de un joven que amenazaba con tirarse desde el punte vehicular.

Aunque en un inicio se pensĂ³ que se trataba de una mujer, al llegar los elementos policĂ­acos se percataron de que se trataba de un joven de 24 años, identificado como Leonel y quien, de acuerdo con reportes posteriores, habĂ­a tenido en los Ăºltimos 15 dĂ­as dos intentos de suicidio.



El joven argumentaba que no podĂ­a ni lo dejaban vender su casa y por esta razĂ³n querĂ­a terminar con su vida.

En un descuido del joven y ante la mirada de personas que se congregaron en el lugar, el policĂ­a estatal Francisco de Luna logrĂ³ jalarlo de un brazo evitando que se tirara.

Las autoridades indicaron que el joven se encontraba bajo tratamiento psiquiĂ¡trico, mismo que le estaba siendo administrado en el Hospital PsiquiĂ¡trico de la ciudad pero debido a su cierre de nosocomio, suspendiĂ³ por completo.

El joven fue trasladado a revisiĂ³n mĂ©dica y este hecho ocasionĂ³ congestionamiento vial en el bulevar Hidalgo, una de las principales vialidades de Reynosa.

Con informaciĂ³n de Expreso Tamaulipas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES