Un niño muere en Ecatepec tras ser víctima de bullying en su escuela; director ofrece 1,900 pesos a la familia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 16 de junio de 2017

Un niño muere en Ecatepec tras ser víctima de bullying en su escuela; director ofrece 1,900 pesos a la familia



Historia de Ecatepec: Etson tenía 12 años. Sus compañeros le habrían hecho bullying hasta la muerte y autoridades de su Escuela intentaron lavarse las manos con mil 900 pesos.


Etson Aarón López Gómez, de 12 años. Foto: Denuncia Ecatepec.

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- Etson Aarón López Gómez, de 12 años, fue al baño de su escuela en Ecatepec, Estado de México, recibió un golpe y murió. Autoridades del plantel, según la denuncia de los familiares del menor, ofrecieron mil 900 pesos para que les otorgaran el perdón.


De acuerdo a información de Denuncia Ecatepec, el niño solicitó al maestro salir al baño y este, después de negarse en primera instancia, se lo permitió. Sin embargo, Aarón no regresó al aula.

Una compañera de Etson se percató que él quedó tirado en el suelo y llamó a la orientadora de la Escuela Secundaria Técnica ‘‘Mario Molina Enríquez’’, quien informó a la madre de lo ocurrido.

El niño habría caído desde una altura considerable, víctima de bullying, y fue trasladado al hospital con dolor de cabeza. En el nosocomio lo dieron de alta, sin embargo, tuvo que regresar después de presentar vómito y continuar con el malestar.

En urgencias le diagnosticaron un coágulo cerebral. Murió el domingo 11 de junio y fue sepultado en el cementerio municipal.

Ante el hecho, autoridades de la institución educativa actuaron. Entre malos tratos, solicitaron a los familiares del pequeño que firmaran una hoja en blanco para otorgar el perdón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES