728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 16 de junio de 2017

    Un niño muere en Ecatepec tras ser víctima de bullying en su escuela; director ofrece 1,900 pesos a la familia



    Historia de Ecatepec: Etson tenía 12 años. Sus compañeros le habrían hecho bullying hasta la muerte y autoridades de su Escuela intentaron lavarse las manos con mil 900 pesos.


    Etson Aarón López Gómez, de 12 años. Foto: Denuncia Ecatepec.

    Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- Etson Aarón López Gómez, de 12 años, fue al baño de su escuela en Ecatepec, Estado de México, recibió un golpe y murió. Autoridades del plantel, según la denuncia de los familiares del menor, ofrecieron mil 900 pesos para que les otorgaran el perdón.


    De acuerdo a información de Denuncia Ecatepec, el niño solicitó al maestro salir al baño y este, después de negarse en primera instancia, se lo permitió. Sin embargo, Aarón no regresó al aula.

    Una compañera de Etson se percató que él quedó tirado en el suelo y llamó a la orientadora de la Escuela Secundaria Técnica ‘‘Mario Molina Enríquez’’, quien informó a la madre de lo ocurrido.

    El niño habría caído desde una altura considerable, víctima de bullying, y fue trasladado al hospital con dolor de cabeza. En el nosocomio lo dieron de alta, sin embargo, tuvo que regresar después de presentar vómito y continuar con el malestar.

    En urgencias le diagnosticaron un coágulo cerebral. Murió el domingo 11 de junio y fue sepultado en el cementerio municipal.

    Ante el hecho, autoridades de la institución educativa actuaron. Entre malos tratos, solicitaron a los familiares del pequeño que firmaran una hoja en blanco para otorgar el perdón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un niño muere en Ecatepec tras ser víctima de bullying en su escuela; director ofrece 1,900 pesos a la familia Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top