728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 3 de junio de 2017

    Tras visita de Rutilio Escandón en Ocosingo Secretario ebrio del poder judicial hace el oso


    Hace un momento se escenifica un espectáculo bochornoso que escenifica un funcionario público de nombre Ediberto Guillén Figueroa, secretario en el área de la Secretaría Civil del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ocosingo, Chiapas.
    Pena da que en plena calle esta persona, quizá bajo el efecto de algo agreda primero con su automóvil y no conforme se eche en reversa y vuelva a golpear al mismo automóvil después de darse a la fuga.
    Se refugia en la casa de un hermano cerca del COBACH y desde ahí profiere toda clase de amenazas e insultos. Toma fotos y película y dice que en cuanto encuentre alguno de ellos, les va a dar levantón y van a saber con quién se metieron.
    Llega Vialidad y da la cara un hermano diciendo que pagará los daños y levantan un documento a mano.
    Cuando ya todo tomaba un buen acuerdo y supuestamente se había calmado el incidente, sale el prepotente y agresivo Ediberto Guillén de la casa donde se refugiaba y le pega un manazo a un chamaco.
    Uno de los ofendidos le asestó a Ediberto un certero golpe en la boca que lo hace sangrar y lo manda al suelo.
    Lo pone en pie su hermano y otra persona y se levanta aún más iracundo retando al señor Araón Liévano Trejo.
    Liévano Trejo no acepta el reto y al echarse para atrás se cae y para ese entonces los vecinos se juntaban y unos se reían y otros preocupados.
    El hermano del agresivo funcionario público muy molesto les dice que se retiren lo antes posible, cuestión que así lo hacen.
    Llega una patrulla de la policía municipal cuando las cosas ya estaban más o menos en calma.
    Una pregunta a quien lo pueda contestar: si este señor que ingiere algún líquido o substancia es uno de los que están dentro del sistema penal donde todo mexicano se debe regir bajo su normatividad y más que unas horas antes el Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia había estado impartiendo importante cátedra en el CBTA, nosotros qué podemos esperar siendo unos simples ciudadanos?
    No podemos quedarnos callados al haber sido testigos de este show callejero que deja muy mal a nuestras autoridades que día a día machacan y machacan para poder entender que las leyes son leyes y que de ellas no nos podemos salir porque de lo contrario nos hacemos acreedores de un castigo. / La Voz de Ocosingo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tras visita de Rutilio Escandón en Ocosingo Secretario ebrio del poder judicial hace el oso Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top