Tras accidente vial, amputan pierna a motociclista - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de junio de 2017

Tras accidente vial, amputan pierna a motociclista

Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje fueron embestidos por una camioneta y arrastrados varios metros, por lo que fueron llevados a un hospital. El responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurriĂ³ alrededor de las 22:00 horas, cuando los tripulantes del “caballo de acero” retornaban de un encuentro de futbol y se dirigĂ­an con direcciĂ³n a su domicilio.

Se estableciĂ³ que Jaime Barona Araujo, de 30 años de edad, quien conducĂ­a una motocicleta marca Italika, procedĂ­a del ejido Villa Hidalgo a la cabecera municipal TuzantĂ¡n.

Miguel JimĂ©nez, de 32 años, viajaba como acompañante, pero tras llegar a la altura de Puente Regla, una camioneta tipo Pick up que iba metros atrĂ¡s los embistiĂ³.

Las vĂ­ctimas fueron arrastrados varios metros al frente, resultando con contusiones y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo; al parecer Miguel resultĂ³ con una fractura en el brazo.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de los motociclistas, por lo que fueron subidos en una camioneta y trasladados al Hospital General de Huixtla.

Hasta las Ăºltimas horas, el estado de salud de Miguel JimĂ©nez era delicado; debido a las lesiones hubo la necesidad de amputarle una de las piernas, siendo canalizado a la ciudad de Tapachula.

Mientras tanto las autoridades investigan el accidente, por lo que al parecer el presunto responsable ya fue identificado y todo indica que al momento del accidente se desplazaba bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES