728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de junio de 2017

    Tras accidente vial, amputan pierna a motociclista

    Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje fueron embestidos por una camioneta y arrastrados varios metros, por lo que fueron llevados a un hospital. El responsable se dio a la fuga.

    El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando los tripulantes del “caballo de acero” retornaban de un encuentro de futbol y se dirigían con dirección a su domicilio.

    Se estableció que Jaime Barona Araujo, de 30 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, procedía del ejido Villa Hidalgo a la cabecera municipal Tuzantán.

    Miguel Jiménez, de 32 años, viajaba como acompañante, pero tras llegar a la altura de Puente Regla, una camioneta tipo Pick up que iba metros atrás los embistió.

    Las víctimas fueron arrastrados varios metros al frente, resultando con contusiones y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo; al parecer Miguel resultó con una fractura en el brazo.

    Personas que pasaban por el lugar se percataron de los motociclistas, por lo que fueron subidos en una camioneta y trasladados al Hospital General de Huixtla.

    Hasta las últimas horas, el estado de salud de Miguel Jiménez era delicado; debido a las lesiones hubo la necesidad de amputarle una de las piernas, siendo canalizado a la ciudad de Tapachula.

    Mientras tanto las autoridades investigan el accidente, por lo que al parecer el presunto responsable ya fue identificado y todo indica que al momento del accidente se desplazaba bajo los efectos del alcohol.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tras accidente vial, amputan pierna a motociclista Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top