TAXISTAS BAJAN A PATADAS A MUJER - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de junio de 2017

TAXISTAS BAJAN A PATADAS A MUJER

Una joven en presunto estado de ebriedad fue lanzada a patadas de un taxi; los tres ruleteros se dieron a la fuga, pero fueron asegurados por elementos policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas sobre la calle Guanajuato, entre Zacatecas y Pachuca, de la colonia residencial La Hacienda, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La joven de nombre Elizabeth “N” (23 años), con domicilio en la colonia El Brasilito, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la zona poniente, al parecer con los tres sujetos.

Sin embargo, llegĂ³ la hora de retirarse del lugar y volver a su domicilio, por lo que los hombres se ofrecieron a llevarla y se retiraron del lugar.

La vĂ­ctima fue localizada abandonada en dicha colonia, por lo que las autoridades fueron requeridas y tras prestar el auxilio e implementar un despliegue policial, lograron detener a los sujetos.

Efectivos de la PolicĂ­a Municipal interceptaron al taxi marcado con el nĂºmero econĂ³mico 2348; la joven logrĂ³ identificar a las tres personas.

Se trataba de Sergio Aberto “N” (27 años), con domicilio en la colonia TerĂ¡n, Eduardo “N” (32) y Carlos IvĂ¡n “N” (32), con domicilio en la colonia Alianza Popular Laborante, sobre la zona de la escuela de Veterinaria de la Unach.

La joven narrĂ³ los hechos y dijo que la intentaron ultrajar camino a su domicilio, pero tras mostrar resistencia los chafiretes la bajaron con lujo de violencia y quedĂ³ a su suerte, resultando con crisis nerviosa.

Por estos hechos, los sujetos quedaron a disposiciĂ³n de las autoridades correspondientes.

Con  informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES