728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 9 de junio de 2017

    TAXISTAS BAJAN A PATADAS A MUJER

    Una joven en presunto estado de ebriedad fue lanzada a patadas de un taxi; los tres ruleteros se dieron a la fuga, pero fueron asegurados por elementos policiales.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas sobre la calle Guanajuato, entre Zacatecas y Pachuca, de la colonia residencial La Hacienda, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

    La joven de nombre Elizabeth “N” (23 años), con domicilio en la colonia El Brasilito, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la zona poniente, al parecer con los tres sujetos.

    Sin embargo, llegó la hora de retirarse del lugar y volver a su domicilio, por lo que los hombres se ofrecieron a llevarla y se retiraron del lugar.

    La víctima fue localizada abandonada en dicha colonia, por lo que las autoridades fueron requeridas y tras prestar el auxilio e implementar un despliegue policial, lograron detener a los sujetos.

    Efectivos de la Policía Municipal interceptaron al taxi marcado con el número económico 2348; la joven logró identificar a las tres personas.

    Se trataba de Sergio Aberto “N” (27 años), con domicilio en la colonia Terán, Eduardo “N” (32) y Carlos Iván “N” (32), con domicilio en la colonia Alianza Popular Laborante, sobre la zona de la escuela de Veterinaria de la Unach.

    La joven narró los hechos y dijo que la intentaron ultrajar camino a su domicilio, pero tras mostrar resistencia los chafiretes la bajaron con lujo de violencia y quedó a su suerte, resultando con crisis nerviosa.

    Por estos hechos, los sujetos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

    Con  información de Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TAXISTAS BAJAN A PATADAS A MUJER Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top