Sujeto se ahorcó en su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de junio de 2017

Sujeto se ahorcó en su casa

2 junio, 2017
*El ahora occiso, estaba tomando bebidas embriagantes y tuvo una discusión con su esposa, por lo que ella decidió salir un rato de la casa, pero al regresar, encontró a su marido ahorcado.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre se ahorcó dentro de su vivienda en la colonia Insurgentes, desconociéndose las razones que tuvo para terminar con su vida.

Los hechos se registraron la madrugada del jueves, cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados mediante el 911 de un posible suicidio registrado en la calle Crisantemo y avenida Las Rosas de citada colonia, que se localiza arriba de Patria Nueva en esta capital.

Rápidamente los oficiales se trasladaron al sitio y al llegar al domicilio citado corroboran el deceso de Pedro García, de 40 años de edad.

Al entrevistarse con la esposa de nombre Marta “N”, de 41 años de edad, indicó a los agentes policiacos que momentos antes el occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y luego de tener una discusión; ella salió de la casa y al regresar lo encontró colgado con un lazo amarrado al cuello que pendía de la viga de su casa.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para confirmar el fallecimiento.

Al lugar llegó personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes para descolgar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.




Con información de Diario  de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES