SEMAR - SEDENA ASEGURAN 1 AVIONETA Y 5 BULTOS DE APROX. 19 KGS. CADA UNO EN EL MPIO. DE MAPASTEPEC, CHIS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de junio de 2017

SEMAR - SEDENA ASEGURAN 1 AVIONETA Y 5 BULTOS DE APROX. 19 KGS. CADA UNO EN EL MPIO. DE MAPASTEPEC, CHIS


Tapachula, Chis.- La SecretarĂ­a de Marina y la SecretarĂ­a de la Defensa Nacional travĂ©s de la de la DĂ©cimo Cuarta Zona Naval y 36/a. Zona Militar, informan a la opiniĂ³n pĂºblica que el dĂ­a de ayer en plena coordinaciĂ³n interinstitucional, se asegurĂ³ en el municipio de Mapastepec, Chis., lo siguiente:
• Una avioneta cessna color blanco.
• Cinco bultos sellados, color negro con un total de aproximadamente 95 kilos al parecer de cocaĂ­na.
Ante estos hechos de la delincuencia organizada que causan afectaciĂ³n a la ciudadanĂ­a, los elementos de las Fuerzas Armadas actĂºan mediante operaciones conjuntas para salvaguardar y proteger a la poblaciĂ³n, al lograr apartar del mercado estupefacientes que dañan la salud, principalmente de la juventud, todo con el fin de preservar la vida y actuando con estricto apego a la ley y pleno respeto por los derechos humanos.
Con estas acciones las Fuerzas Armadas, continĂºan refrendando su compromiso de mantener el Estado de Derecho para la tranquilidad de las familias mexicanas.
Las comandancias de la DĂ©cimo Cuarta Zona Naval y 36/a. Zona Militar, agradecen la colaboraciĂ³n de la ciudadanĂ­a por su apoyo al denunciar actividades ilĂ­citas de manera anĂ³nima y totalmente confidencial a los nĂºmeros (01-962) 62 6 35 04 (01-962) 62 0 40 85 y correos electrĂ³nicos denuncia.36zm@mail.sedena.gob.mx de la 36/a. Zona Militar y zn14@semar.gob.mx DĂ©cimo Cuarta Zona Naval.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES