Se impacta Mazda sobre Volteo sobre el tramo Teopisca, 3 lesionados el Saldo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de junio de 2017

Se impacta Mazda sobre Volteo sobre el tramo Teopisca, 3 lesionados el Saldo.

 siendo las 16:30 horas se recibe el reporte del centro de emergencias 911, el cual refiere de un accidente automovilĂ­stico en el tramo carretero San CristĂ³bal - Teopisca a la altura de la comunidad San JosĂ© Shactic, a la altura del COBACH de Teopisca. entre un carro Ford Mazda color rojo con numero de placas DPR-54-74 y un camiĂ³n tipo volteo con nĂºmero econĂ³mico 25, Testigos en el momento del accidente dijeron que el carro Mazda color rojo rebasĂ³ al tratar de tomar su carril se impactĂ³ en la parte trasera del volteo.

El personal de PROTECCION CIVIL del municipio de Teopisca atiende a:

1.- JosĂ© RaĂºl Diaz PĂ©rez, de 19 años de edad, originario de la comunidad de Betania, el cual se encuentra poli traumatizado, con probable aliento etĂ­lico, por lo que es trasladado al Hospital BĂ¡sico de Teopisca para su atenciĂ³n mĂ©dica.

2.- Arturo Diaz GĂ³mez, de 19 años de edad, originario de la comunidad de Betania, el cual se encuentra poli traumatizado, con probable aliento etĂ­lico, por lo que es trasladado al Hospital BĂ¡sico de Teopisca para su atenciĂ³n mĂ©dica.

3.- JosĂ© Luis VĂ¡zquez HernĂ¡ndez, de 50 años de edad, el cual presenta mĂºltiples heridas, por lo que es trasladado al Hospital BĂ¡sico de Teopisca para su atenciĂ³n mĂ©dica.

Los accidentados presentaba aliento etĂ­lico segĂºn se informĂ³.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES