Se estrella camioneta en coloso - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de junio de 2017

Se estrella camioneta en coloso

Con tres personas gravemente lesionadas se saldĂ³ un accidente sobre la carretera Teopisca-San CristĂ³bal de Las Casas, a la altura del kilĂ³metro 112, durante la madrugada de este lunes.

El accidente ocurriĂ³ cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulaciĂ³n CV-661233 del estado de Chiapas, se desplazaba sobre el tramo carretero en cuestiĂ³n.

Todo parecĂ­a transcurrir con normalidad cuando de pronto impactĂ³ por alcance contra un camiĂ³n que transportaba madera, el cual circulaba sin las luces traseras.

A consecuencia del accidente una mujer quedĂ³ prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta mientras que dos personas mĂ¡s fueron trasladadas al Hospital de Las Culturas, en San CristĂ³bal de las Casas.

Pobladores de una comunidad cercana persiguieron al conductor de la pesada unidad, logrando detenerla a pocos kilĂ³metros de donde fue el choque.

Por su parte, elementos de la PolicĂ­a Federal atendieron el percance y ordenaron el traslado de ambas unidades a un corralĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES