728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 6 de junio de 2017

    Se estrella camioneta en coloso

    Con tres personas gravemente lesionadas se saldó un accidente sobre la carretera Teopisca-San Cristóbal de Las Casas, a la altura del kilómetro 112, durante la madrugada de este lunes.

    El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación CV-661233 del estado de Chiapas, se desplazaba sobre el tramo carretero en cuestión.

    Todo parecía transcurrir con normalidad cuando de pronto impactó por alcance contra un camión que transportaba madera, el cual circulaba sin las luces traseras.

    A consecuencia del accidente una mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta mientras que dos personas más fueron trasladadas al Hospital de Las Culturas, en San Cristóbal de las Casas.

    Pobladores de una comunidad cercana persiguieron al conductor de la pesada unidad, logrando detenerla a pocos kilómetros de donde fue el choque.

    Por su parte, elementos de la Policía Federal atendieron el percance y ordenaron el traslado de ambas unidades a un corralón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se estrella camioneta en coloso Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top