Restablecen el estado de derecho, destruyen locales comerciales y recuperan espacio invadido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 25 de junio de 2017

Restablecen el estado de derecho, destruyen locales comerciales y recuperan espacio invadido


En punto de las tres de la mañana con treinta minutos de la madrugada de este sĂ¡bado, quedo demolido en su totalidad la invasion de espacios municipales, en donde personas construĂ­an locales comerciales.
Habitantes de la zona, acusaron a RomĂ¡n de la Cruz de haberse apropiado de los espacios en complicidad de la ex alcaldesa de extracciĂ³n perredista Cecilia Flores Perez y de allĂ­ hacer uso indebido de mĂ¡s de mil metros cuadrados de la zona.
La madrugada de este sĂ¡bado, abogados de la comuna coleta y elementos de la policia municipal quienes resguardaron el perĂ­metro fueron testigos de la demoliciĂ³n de los locales comerciales establecidos de manera ilegal.
Tras una una hora de demoliciĂ³n, finalmente elementos de protecciĂ³n civil acordonaron la zona, en tanto elementos de la policia municipal permanecieron toda la madrugada acordonaron la zona ubicada en el eje vial numero dos.
Autoridades municipales señalaron que continuarĂ¡n con la recuperaciĂ³n del espacios en el municipio de San CristĂ³bal de las Casas, toda vez que en esa Ă¡rea se ha detectado mĂ¡s invasiones de abogados e incluĂ­a arquitectos que en pasadas administraciones han fingido como funcionario.
La administraciĂ³n municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Cancino, dejĂ³ en claro que los espacios recuperados servirĂ¡n como punto de reuniĂ³n en la construcciĂ³n de parques y Ă¡reas verdes para la convivencia entre los sancristobalenses.
Habitantes del eje dos, aplaudieron la aplicaciĂ³n de la ley por parte de la autoridad, ya que denunciaron que entre los locales demolidos se encontraban establecimientos con venta de bebidas alcohĂ³licas que operaban al margen de la ley.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES