728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 25 de junio de 2017

    Restablecen el estado de derecho, destruyen locales comerciales y recuperan espacio invadido


    En punto de las tres de la mañana con treinta minutos de la madrugada de este sábado, quedo demolido en su totalidad la invasion de espacios municipales, en donde personas construían locales comerciales.
    Habitantes de la zona, acusaron a Román de la Cruz de haberse apropiado de los espacios en complicidad de la ex alcaldesa de extracción perredista Cecilia Flores Perez y de allí hacer uso indebido de más de mil metros cuadrados de la zona.
    La madrugada de este sábado, abogados de la comuna coleta y elementos de la policia municipal quienes resguardaron el perímetro fueron testigos de la demolición de los locales comerciales establecidos de manera ilegal.
    Tras una una hora de demolición, finalmente elementos de protección civil acordonaron la zona, en tanto elementos de la policia municipal permanecieron toda la madrugada acordonaron la zona ubicada en el eje vial numero dos.
    Autoridades municipales señalaron que continuarán con la recuperación del espacios en el municipio de San Cristóbal de las Casas, toda vez que en esa área se ha detectado más invasiones de abogados e incluía arquitectos que en pasadas administraciones han fingido como funcionario.
    La administración municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Cancino, dejó en claro que los espacios recuperados servirán como punto de reunión en la construcción de parques y áreas verdes para la convivencia entre los sancristobalenses.
    Habitantes del eje dos, aplaudieron la aplicación de la ley por parte de la autoridad, ya que denunciaron que entre los locales demolidos se encontraban establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que operaban al margen de la ley.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Restablecen el estado de derecho, destruyen locales comerciales y recuperan espacio invadido Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top