728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de junio de 2017

    PRIMER REGIDOR AGRADECE A LOS DIRECTIVOS Y PADRES DE FAMILIA POR PERMITIRLE REALIZAR EL OPERATIVO MOCHILA SEGURA


    En la secundaria del estado #1 se oficializó la segunda etapa de las campañas escolares de prevención del delito y educación vial donde se les imparte a los alumnos talleres para evitar la violencia contra la mujer, delitos cibernéticas, biling, maltrato escolares, educación sexual, conducta vial entre otros.
    En el mismo sentido el primer regidor Miguel Ángel Rosas encabezó el operativo Mochila Segura en el plantel, espacio donde manifestó su agradecimiento a los padres de familia y directivos de las diferentes escuelas por haberle permitido entrar a las instituciones logrando con ello resultados positivos ya que solo han tenido incidentes menores durante la segunda etapa del operativo en las escuelas de san cristóbal.
    La directora veronica del carmen galvez reconoció esta importante iniciativa que presentó el primer regidor Miguel Ángel Rosas ya que aseguró que desde que han estado llegando bajaron las riñas y los muchachos ya no llevan cosas ilegales a la escuela.
    Por su parte patricia del rosario chay, presidenta del comité de padres de familia agradeció a las autoridades e invitó a los padres de familia de otras instituciones a cumplir su papel desde la casa porque la prevención inicia en casa.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMER REGIDOR AGRADECE A LOS DIRECTIVOS Y PADRES DE FAMILIA POR PERMITIRLE REALIZAR EL OPERATIVO MOCHILA SEGURA Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top