Presunto "cartel" llama a Escuela Secundaria, pide una cuota - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de junio de 2017

Presunto "cartel" llama a Escuela Secundaria, pide una cuota


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. 08 de junio de 2017 .- Una llamada de un presunto cartel ocasionĂ³ que una escuela secundaria de la parte serrana del municipio de Escuintla, Chiapas fuera evacuada este jueves y los cuerpos de seguridad se movilizaran ante tal amenaza contra la comunidad estudiantil.

La denuncia fue hecha en la red social Facebook, por parte de Romeo GarcĂ­a Cortes y aunque no precisĂ³ el nombre de la escuela, señala que exigen al director de la escuela el pago de una fuerte cantidad para que no tomen otras acciones.

“Todo comenzĂ³ cuando la secretaria recibiĂ³ una llamada de un individuo que se hizo pasar por el supervisor de la zona escolar y pidiĂ³ que lo comunicaran con el director de quien se refiriĂ³ por su nombre. Posteriormente que el director se pone en el auricular le dijeron que le llamaban de reconocido grupo de delincuencia organizada y que pasarĂ­an a su escuela por una fuerte cantidad de dinero. De lo contrario tomarĂ­an otras medidas. El director les dijo que en esa instituciĂ³n no se manejaban valores ni dinero en efectivo por lo que perdĂ­an su tiempo y colgĂ³”, narra en su muro.

Posteriormente se reuniĂ³ el personal de la misma para ser informados de la situaciĂ³n, activando los protocolos de seguridad y dando parte a las autoridades correspondientes quienes acuerparon al personal de la escuela brindĂ¡ndoles la seguridad y resguardo.

(muralchiapas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES