Por problemas internos, personal de enfermería toma el Hospital Rafael Pascacio Gamboa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de junio de 2017

Por problemas internos, personal de enfermería toma el Hospital Rafael Pascacio Gamboa


Esta mañana personal de enfermería cerró las puertas del hospital Rafael Pascacio Gamboa, por la supuesta imposición del director en este lugar.


Los dos grupos de trabajadores alegaban tener la razón, por un lado exigían la salida del doctor Martínez Moguel, quien fuera nombrado director del este nosocomio en días pasados.

Este cambio obedece a los acuerdos que lograran las enfermeras que realizaron una huelga de hambre en las afueras del Pascacio Gamboa, sin embargo este cambió no fue bien aceptado y fue que este lunes decenas de trabajadores expresaron su inconformidad, cerrando el lugar con candados y cadenas.

En contra parte otro grupo de trabajadores y enfermeras que se decían tener la razón pedía les dejaran trabajar de manera normal y señalaban a los inconformes de no tener razón pues el cambio que tanto pedían había llegado.

Por un momento las cosas se salieron de control cuando el grupo de inconformes encaró al grupo contrario, llegando a los gritos, empujones y amenazas.

En este escenario el grupo que pedía laborar dio a conocer que había personal retenido contra su voluntad en la dirección del lugar, sin embargo esta información no se pudo corroborar.

Como en otras situaciones de esta naturaleza, los más afectados fueron los pacientes y ciudadanos que buscaban atención en el lugar, y fueron rechazados por la problemática interna derivada de la supuesta imposición del directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES