Por “hiperactivo” amarraban y golpeaban al niño Antony - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de junio de 2017

Por “hiperactivo” amarraban y golpeaban al niño Antony


El niño “Anthony”, rescatado por autoridades delegacionales de la Gustavo A. Madero al
encontrarse
privado de su libertad y bajo condiciones de abuso, era castigado por su tío por presuntamente ser hiperactivo.



En el domicilio en donde fue rescatado el niño Anthony el pasado martes vivían tres familias conformadas por 11 personas, de acuerdo a la investigación transmitida por el noticiero “En Punto”, conducido por Denise Maerker.

La noche del operativo, cuando los Policías Ministeriales concluían con la búsqueda, uno de los niños que residen en la propiedad alertaron sobre el hecho de que Antony se encontraba oculto en un desnivel de la casa.

El responsable del maltrato del menor de 5 años de edad era su presunto tío Juan Carlos Loaeza, quien lo golpeaba y castigaba presuntamente por su hiperactividad, de acuerdo al testimonio del menor, quién también señaló que el sujeto lo encadenaba y lo mantenía sin comer.

Antony habría nacido en la ciudad de San Diego, California. Su madre, de apellido Sanderson, es estadounidense. Su padre, se sabe, vive en Guerrero. Ante esta situación, ya se contacto a autoridades del consulado estadounidense.

De acuerdo al Jefe Delegacional Víctor Hugo Lobo, el menor sigue su recuperación e incluso ya puede caminar sin asistencia. Hoy, incluso, pidió una paleta.

Los médicos señalan que este viernes Antony podría ser dado de alta y entregado en custodia a la Procuraduría del Menor y la Familia de la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES